Martrix escribió:kimi.bdn escribió:Te está pidiendo el alerón a gritos!! y a ver si aprendemos a tapar las matrículas, que tampoco es tan dificil!! jejejejejejejeje
+1
haber si hay suerte jordi y por fin puedo tener ya el alerón
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:kimi.bdn escribió:Te está pidiendo el alerón a gritos!! y a ver si aprendemos a tapar las matrículas, que tampoco es tan dificil!! jejejejejejejeje
+1
jali escribió:Martrix escribió:kimi.bdn escribió:Te está pidiendo el alerón a gritos!! y a ver si aprendemos a tapar las matrículas, que tampoco es tan dificil!! jejejejejejejeje
+1
haber si hay suerte jordi y por fin puedo tener ya el alerón
Didi escribió:jali! dime que vienes ala nacional! que tengo que ver esos ojitos en persona jejeje lo que yo cmbiaria es la antena, bonitas fotos! hya lo sabes
jali escribió:tienes un mp jordi
jali escribió:Próximamente una novedad que ya tenia ganas de tener y que todo el mundo me decía (......)???? jeje
ya lo veréis..sorpresa
jali escribió:Próximamente una novedad que ya tenia ganas de tener y que todo el mundo me decía (......)???? jeje
ya lo veréis..sorpresa
jali escribió:A lo mejor no es el aleron...puede ser otra cosa..
sorprisee
kimi.bdn escribió:jali escribió:A lo mejor no es el aleron...puede ser otra cosa..
sorprisee
tapar las matrículas de toooodas las fotos de tu post??????????????![]()
Lewis escribió:Ala una cosa menos que quitarle a la novía para ir a la faena!!!![]()
Jose89 escribió:Te faltan los antinieblas tambien, aunque yo se los ahumaría mejor que los legins esos pero quedan bien
David_47 Vtr escribió:pero no te pueden multar con este tipo de cosas incluso no pasar la ITV??
ruffneck escribió:Compi si vas a montar el aleron estaria guapo que hicieras unas fotos del brico que las del post de referencia no se ven ya.
jali escribió:ruffneck escribió:Compi si vas a montar el aleron estaria guapo que hicieras unas fotos del brico que las del post de referencia no se ven ya.
quien a dicho que me voy a poner el alerón..??? jajajaja joder no se puede decir nada jaja
no te preocupes que si supuesta mente me lo pongo are fotos de los pasos xd
un saludo fiera
ruffneck escribió:jali escribió:ruffneck escribió:Compi si vas a montar el aleron estaria guapo que hicieras unas fotos del brico que las del post de referencia no se ven ya.
quien a dicho que me voy a poner el alerón..??? jajajaja joder no se puede decir nada jaja
no te preocupes que si supuesta mente me lo pongo are fotos de los pasos xd
un saludo fiera
Hombre es que yo tb ando por el post de venta de rulo xD dificil no era tampoco![]()
Perdona si te he jodido la sorpresa tio!! Un saludo y sigue asi que lo tienes muy guapo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados