EL envio de ra ya lo has hecho? es para mandarlo junto.
Moderador: Moderadores

RULO escribió:No me seáis que el envió de esas cosas no son ni 3 euros!!!!
Todo sigue en venta!!!!
Ruffneck, sigues interesado en el pomo????

RULO escribió:Por las dos cosas??? Venga, te hago rebajita de 5 pavos y se te queda en 45, vale???![]()
Lo de ra me ha dicho que la semana que viene seguramente se lo mande, ya me decis y lo preparo todo junto, ok?

RULO escribió:Pues te paso los datos de la cuenta, porque a Khael no lo voy a ver tras la nacional, que vivimos a 200 kms, jajaja. Luego te mando un privi con los datos, le dejare también lo de ra y así tu se lo das también, y que el haga el ingreso cuando me dijo, ok?

ferrarienzogumball escribió:Al final después de pensarlo mejor, dale a martrix los cevrone y ya iré yo a buscarlos luego
gracias por confiar en mi rulo
espero que la semana que viene tenga el dinero y hacerte la transferencia

RULO escribió:Jaja, no te preocupes, que tratos anteriores entre tu y yo o conocidos míos (Pakillo) llegaron a buen termino, así que te las ganao la confianza, jejeje.

ferrarienzogumball escribió:puedes envolver en algo los chevrones rulo, para que no lleguen rayados después de cambiar de tantos coches

RULO escribió:Jali, ya llego el ingreso, todo perfect!!!![]()
No os preocupéis, que todo ira bien envuelto!!!

si que estamos mal...

Didi escribió:vendes las oz con lo que te gustan?![]()
si que estamos mal...

RULO escribió:Didi escribió:vendes las oz con lo que te gustan?![]()
si que estamos mal...
Por??? Ahora estoy mucho mejor que antes!!!! Es mas, al final las oz se han quedado en el coche!!! Jejeje

RULO escribió:Jali, al final Khael me ha dicho que no sube a la nacional, así que mañana te intento mirar los precios de envió y vemos que hacemos, ok???

RULO escribió:No te preocupes, que ya estoy intentando apañar algo.

RULO escribió:Didi escribió:vendes las oz con lo que te gustan?![]()
si que estamos mal...
Por??? Ahora estoy mucho mejor que antes!!!! Es mas, al final las oz se han quedado en el coche!!! Jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados