Ponte Aloe Vera!!!

Moderador: Moderadores
Guiri_fuego escribió:¬¬ x 100000000
Nora escribió:El BREBAJE....
RUBENKASS CON CARIÑO!!!!
Rubenkas escribió:Qué decir que no se haya dicho ya... pues que sois una gente CO-JO-NU-DA, bueno alguno cojonerodespués del linchamiento público al cual fui sometido después de colocarme una simple camiseta...
![]()
Guiri_fuego escribió:Muy buenas todas las fotos!!! jajajajajajajaja!! y puedo imaginar que esto no a exo otra cosa q comenzar....
MaC4rron escribió:Rubenkas escribió:Qué decir que no se haya dicho ya... pues que sois una gente CO-JO-NU-DA, bueno alguno cojonerodespués del linchamiento público al cual fui sometido después de colocarme una simple camiseta...
![]()
No te preocupes, todo es envidia... Cuando te vi la camiseta casi me salta una lágrima de la emoción, son cosas que el resto de mortales nunca podran entender
MaC4rron escribió:Rubenkas escribió:Qué decir que no se haya dicho ya... pues que sois una gente CO-JO-NU-DA, bueno alguno cojonerodespués del linchamiento público al cual fui sometido después de colocarme una simple camiseta...
![]()
No te preocupes, todo es envidia... Cuando te vi la camiseta casi me salta una lágrima de la emoción, son cosas que el resto de mortales nunca podran entender
Nora escribió:Una de Karts!!!!!!
Y ESA SALIDA DE MCOY A TOMAR POR SACO!!!!
rachel escribió:MaC4rron escribió:Rubenkas escribió:Qué decir que no se haya dicho ya... pues que sois una gente CO-JO-NU-DA, bueno alguno cojonerodespués del linchamiento público al cual fui sometido después de colocarme una simple camiseta...
![]()
A mí me gustó bastante más la sudadera que se puso después
a100rouge escribió:Nora escribió:Una de Karts!!!!!!
Y ESA SALIDA DE MCOY A TOMAR POR SACO!!!!
Ese soy yo después de mi paseito por el campo!! Todavía sale tierra de la ropa.
En fins, una Nacional más, y siempre genial, que buen ambientazo y gracias a todos por hacer que nos lo pasaramos de cine!!!!!!!
Nora escribió:PARA MACAMORRITOS MARTINI CON AMOR .... :diablo:
loiss escribió:Censuradla que me pone burraco
Guiri_fuego escribió:Muchas gracias a todos!!! Me tengo q actualizar, pq no tengo ni idea de como va esto...PERO CREO Q NO HACE FALTA DECIR MI NOMBRE PUESTO Q SABEIS QUIEN PUEDO SER... ¬¬
A sido un verdadero placer conoceros a todos..me lo he pasado en grande..!!! solamente ibamos a pasar el dia y he llegado a mi casa hace un rato...por algo sera!!
MaC4rron escribió:loiss escribió:Censuradla que me pone burraco
Cuando quieras te enseño algo mas "potente" y Lorac mientras tanto que grabe que sé que le pone mirar....
Nora escribió:a100rouge escribió:Ese soy yo después de mi paseito por el campo!! Todavía sale tierra de la ropa.
Pero eras tu??????????????????? Ala entonces la otra es la de Mcoy, perdon por el error!!!
A100 me ha encantado conocerte, eres un tio de PM. Ya hablaremos del patentado jjajajajaj
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados