Moderador: Moderadores
ramos escribió:MaC4rron escribió:ramos escribió:no me acuerdo de muchas caras,soy muy malo para acordarme de tanta gente
No me extraña me saludaste 2 veces....![]()
no lo queria poner pero creo que salude minimo a 2 personas 2 veces jajaja,que no te extrañe que te ve aotra vez y te salude como si no te conociera jeje
Lorac caladon escribió:ramos escribió:MaC4rron escribió:No me extraña me saludaste 2 veces....![]()
no lo queria poner pero creo que salude minimo a 2 personas 2 veces jajaja,que no te extrañe que te ve aotra vez y te salude como si no te conociera jeje
Es normal, suele pasar.
kerbero escribió:Que envidia me dais!!! El año que viene seguro que la kerbera y yo estamos por allí.
osfago escribió:kerbero escribió:Que envidia me dais!!! El año que viene seguro que la kerbera y yo estamos por allí.
Te echamos de menos, ya te he dicho que más de uno preguntó por tí.
kerbero escribió:osfago escribió:kerbero escribió:Que envidia me dais!!! El año que viene seguro que la kerbera y yo estamos por allí.
Te echamos de menos, ya te he dicho que más de uno preguntó por tí.
Sois los mejores! A ver si organizamos una KDD veraniega. A finales de Julio es posible que suba por esas tierras del norte.
3dü escribió:Desde Mocejon os sacamos la lengua XDDDD
Somi escribió:Bueno, pos otro que ya está en casita!
Cuando he salido del coche ya os habíais ido todos para Toledo, por lo que he decidido ir tirando hacia mi nueva aventura![]()
Ha sido un fin de semana fantástico, lastima de tantas horas en la carretera, las cuales han impedido que estuviera mas tiempo con todos vosotros, el fin de semana ha pasado volando, y me he quedado con muchas ganas de más!!!
Gracias a todos por esta fantástica Kdd, me lo he pasado teta!
Una de las fotillos de los cabroncetes que no dejaban pasar a un triste C4![]()
osfago escribió:Alma racing...somos el alma racinggg
osfago escribió:pero... ¿ésto que es?Cuánto vicio por diossssssssss...con la de gente que había!!!!
![]()
Lorac caladon escribió:osfago escribió:pero... ¿ésto que es?Cuánto vicio por diossssssssss...con la de gente que había!!!!
![]()
Anda y lo que te gusta a ti.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados