Fotos y comentarios kdd Nacional 2011!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Fotos y comentarios kdd Nacional 2011!!!

Notapor tantarante » Lun Jun 13, 2011 13:49 pm

:meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Lun Jun 13, 2011 13:50 pm

:meparto: :meparto: y gargantaprofunda donde andaba???
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Lun Jun 13, 2011 13:51 pm

bruuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Nora for president!!!!!!!!!!!!!!! :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Nora » Lun Jun 13, 2011 13:53 pm

osfago escribió:bruuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Nora for president!!!!!!!!!!!!!!! :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

tioooooooooooooooooo!!! Que grande eres!!!! ya le estaba esperando yo a Bittor con lo de Doraaaaaa jajajja

Ahora en vez de Mooochila, es CAAAAAAAAAAALIPO, CALIPO!!!!
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Nora
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lorac caladon » Lun Jun 13, 2011 13:54 pm

+1000 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nora » Lun Jun 13, 2011 13:55 pm

loiss escribió::meparto: :meparto: y gargantaprofunda donde andaba???

jajajajjajaaj esa ya tiene mucha practica jajajjaja
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Nora

Notapor Bittor » Lun Jun 13, 2011 13:56 pm

Jajajajajajajajajaja!!! Que grande eres jodía!! Jajajajajajaja, que descojone me llevo en la oficina!!

Caaaaaalipo caaaaalipo!!!! Jajajajaja!! Y fijo que te has dejado fotos del calipo por ahí.. porque me hiciste un jodido book capullina!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Nora » Lun Jun 13, 2011 13:59 pm

Bittor escribió:Jajajajajajajajajaja!!! Que grande eres jodía!! Jajajajajajaja, que descojone me llevo en la oficina!!

Caaaaaalipo caaaaalipo!!!! Jajajajaja!! Y fijo que te has dejado fotos del calipo por ahí.. porque me hiciste un jodido book capullina!

Oye que bien compenetrados estais Elena y tu comiendo Calipos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No, no hay mas fotos..... como no te voy a hacer un book si solo de verte se me ponian los pelos de punta!!! jajajajaaj Tendriais que hacer el anuncio de los Calipo en la tele!!!!!
Nora

Notapor Lorac caladon » Lun Jun 13, 2011 14:05 pm

Nora escribió:
Bittor escribió:Jajajajajajajajajaja!!! Que grande eres jodía!! Jajajajajajaja, que descojone me llevo en la oficina!!

Oye que bien compenetrados estais Elena y tu comiendo Calipos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No, no hay mas fotos..... como no te voy a hacer un book si solo de verte se me ponian los pelos de punta!!! jajajajaaj Tendriais que hacer el anuncio de los Calipo en la tele!!!!!

Lo hacen todo juntos hasta comer bien un calipo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Jun 13, 2011 14:10 pm

Bueno, voy a intentar explayarme...aunque no será fácil...

Ha sido un fin de semana increíble, al menos para mí, poner cara a mucha gente que no "conocía" y tenía muchísimas ganas de conocer. Así estoy hoy, con más ganas que nunca de foro y de todos y cada uno de vosotros. Me acordé mucho de la gente que éste año no ha podido venir también.
Todo lo que os pueda decir es poco, ayer por la tarde en el viaje me dijo Elena que si me había parado a pensar lo que la gente me aprecia y la verdad creo que no soy consciente de ello (y sigo sin creerlo...) porque cada gesto, mirada, comentario lo vivo como si fuera el último y creo que no me merezco ni la mitad de lo que me dáis. Sinceramente, no sé qué decir...que seguiré metiéndome con todo el mundo para que el ambiente no decaiga.

Tengo que hacer una mención especial a Gallega, Moyo y Rachel (si me dejo a alguien más igualmente para ellos) por organizar el tema de alojamiento y tal, os habéis portado muy muy bien y entre todos la cosa ya se ve el resultado. Un 11 a los del hotel, igual no eran suites (tampoco las necesitamos) pero nos dejaron todo tipo de buenos detalles como la terracita, los hielos, el aguantarnos...igual si cabe un poco caótico el tema cenas porque el horno no daba para más. Pero siempre en buena compañía la espera es mejor.

Bueno, empiezo, muchas ganas y muchos nervios porque no sabía ni cuándo iba a poder salir de aquí. Finalmente, todo más o menos a su tiempo. A mitad de camino, quedamos en Medinacelli con Xavierete, Elena y Ángel, y y y...qué nervios!!! por fin conocí a Belén y Jose qué voy a decir de vosotros que no sepáis ya... pero bueno, visitamos el pueblo que de poco no podemos pasar de la gente que había ¬¬ y nos tomamos ¿unas cañitas? esperando a la segunda oleada Martrix y Miri (cumpleaaaaaaaaañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiizzzzz :fiesta: ), Yavitovts y Laura. Ya empezaba a tomar forma la KDD curiosamente en el bar EL FORO. Increíble, ya era un buen augurio...hasta que... buscando dónde comer se pregunta "¿Comer para 10?" "Ostráaaaaas...NOOOOOO" así que con la múscia a otra parte, y por fin podemos comer en buena harmonía.

Bueno, pues tras una larga sobremesa...la patrulla alfa volvía a coger la A2 y salvo un par de intentonas de algunos de querer darse por cu*o en los cedas... y caminito de Mocejón. Escroto peludo, águila roja, garganta profunda, clavo oxidado...whatsapp...menudo caminito... cogemos la A42 dirección Toledo. Cada vez queda menos...y por fín, sin hacerle caso al GPS en la salida de la autovía me la juego y tras aguantar las críticas de que me he perdido (ignorantes de la vida...) llegamos al Hotel Pattaya. Allí ya se ven un par de C4 Eternalsound y Rocío la familia de c4tronao.

Bueno, empieza la egemonía c4atrera en Mocejón...ya llegan "los de los coches".

Poco a poco, ya empieza a llegar la gente...buenas caras, saludos, abrazos tímidos, abrazos emotivos...ufff qué de sentimientos a flor de piel.

Tras una buena sesión de terracita, moviendo macetas, sillas, sombrillas... (creo que lo único que se libró fue la cámara infrarojos...) llega la hora de la cena. Casi 30 personas. Mesa larga muchas risas...grande gente y gran ambiente. La comida buena, con espera eso sí...paciencia...

Llega la noche, anticongelante en sus dos vertientes rojo y verde. Hielos, chistes, risas...más hielo...más anticongelante...larga noche y tranquila (que se lo digan a la mujer del chalet :roll: ) y no acabó en traca de milagro... :silbido:

El cansancio empieza a manifestarse, y mañana es sábado día grande y largo...día de la KDD. A dormir, o a regar o a empañar cristales o...allá cada cual...

El desayuno nos espera ya a escasas horas.

Hasta aquí, mi crónica del Viernes 10 de Junio.
(Perdón por el tocho)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor c4tronao » Lun Jun 13, 2011 14:12 pm

tantarante escribió:hay que reconocer que es el rey de los "gps", ¿a quien le puso esa cartografia nueva? :lol: :lol:

Imagen

somi un tio que sabe.si yo hubiera hecho lo mismo antes de salir me habria ahorrado 15 euritos de peaje y un tiempecillo extra en las rotondas jajja
c4tronao

Notapor osfago » Lun Jun 13, 2011 14:13 pm

c4tronao escribió:Imagen
somi un tio que sabe.si yo hubiera hecho lo mismo antes de salir me habria ahorrado 15 euritos de peaje y un tiempecillo extra en las rotondas jajja

:susurro: En realidad está buscando ferraris... no os engañéis...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Nora » Lun Jun 13, 2011 14:16 pm

osfago escribió:
c4tronao escribió:Imagen

:susurro: En realidad está buscando ferraris... no os engañéis...

Parece el Jefe de los XMEN buscando la localizacion de todos los C4atreros jajajjajaj
Nora

Notapor Lorac caladon » Lun Jun 13, 2011 14:16 pm

osfago escribió:Bueno, voy a intentar explayarme...aunque no será fácil...

Ha sido un fin de semana increíble, al menos para mí, poner cara a mucha gente que no "conocía" y tenía muchísimas ganas de conocer. Así estoy hoy, con más ganas que nunca de foro y de todos y cada uno de vosotros. Me acordé mucho de la gente que éste año no ha podido venir también.
Todo lo que os pueda decir es poco, ayer por la tarde en el viaje me dijo Elena que si me había parado a pensar lo que la gente me aprecia y la verdad creo que no soy consciente de ello (y sigo sin creerlo...) porque cada gesto, mirada, comentario lo vivo como si fuera el último y creo que no me merezco ni la mitad de lo que me dáis. Sinceramente, no sé qué decir...que seguiré metiéndome con todo el mundo para que el ambiente no decaiga.

Tengo que hacer una mención especial a Gallega, Moyo y Rachel (si me dejo a alguien más igualmente para ellos) por organizar el tema de alojamiento y tal, os habéis portado muy muy bien y entre todos la cosa ya se ve el resultado. Un 11 a los del hotel, igual no eran suites (tampoco las necesitamos) pero nos dejaron todo tipo de buenos detalles como la terracita, los hielos, el aguantarnos...igual si cabe un poco caótico el tema cenas porque el horno no daba para más. Pero siempre en buena compañía la espera es mejor.

Bueno, empiezo, muchas ganas y muchos nervios porque no sabía ni cuándo iba a poder salir de aquí. Finalmente, todo más o menos a su tiempo. A mitad de camino, quedamos en Medinacelli con Xavierete, Elena y Ángel, y y y...qué nervios!!! por fin conocí a Belén y Jose qué voy a decir de vosotros que no sepáis ya... pero bueno, visitamos el pueblo que de poco no podemos pasar de la gente que había ¬¬ y nos tomamos ¿unas cañitas? esperando a la segunda oleada Martrix y Miri (cumpleaaaaaaaaañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiizzzzz :fiesta: ), Yavitovts y Laura. Ya empezaba a tomar forma la KDD curiosamente en el bar EL FORO. Increíble, ya era un buen augurio...hasta que... buscando dónde comer se pregunta "¿Comer para 10?" "Ostráaaaaas...NOOOOOO" así que con la múscia a otra parte, y por fin podemos comer en buena harmonía.

Bueno, pues tras una larga sobremesa...la patrulla alfa volvía a coger la A2 y salvo un par de intentonas de algunos de querer darse por cu*o en los cedas... y caminito de Mocejón. Escroto peludo, águila roja, garganta profunda, clavo oxidado...whatsapp...menudo caminito... cogemos la A42 dirección Toledo. Cada vez queda menos...y por fín, sin hacerle caso al GPS en la salida de la autovía me la juego y tras aguantar las críticas de que me he perdido (ignorantes de la vida...) llegamos al Hotel Pattaya. Allí ya se ven un par de C4 Eternalsound y Rocío la familia de c4tronao.

Bueno, empieza la egemonía c4atrera en Mocejón...ya llegan "los de los coches".

Poco a poco, ya empieza a llegar la gente...buenas caras, saludos, abrazos tímidos, abrazos emotivos...ufff qué de sentimientos a flor de piel.

Tras una buena sesión de terracita, moviendo macetas, sillas, sombrillas... (creo que lo único que se libró fue la cámara infrarojos...) llega la hora de la cena. Casi 30 personas. Mesa larga muchas risas...grande gente y gran ambiente. La comida buena, con espera eso sí...paciencia...

Llega la noche, anticongelante en sus dos vertientes rojo y verde. Hielos, chistes, risas...más hielo...más anticongelante...larga noche y tranquila (que se lo digan a la mujer del chalet :roll: ) y no acabó en traca de milagro... :silbido:

El cansancio empieza a manifestarse, y mañana es sábado día grande y largo...día de la KDD. A dormir, o a regar o a empañar cristales o...allá cada cual...

El desayuno nos espera ya a escasas horas.

Hasta aquí, mi crónica del Viernes 10 de Junio.
(Perdón por el tocho)

De tocho nada, buen resumen del viernes.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Lun Jun 13, 2011 14:25 pm

osfago escribió:....Bueno, empiezo, muchas ganas y muchos nervios porque no sabía ni cuándo iba a poder salir de aquí. Finalmente, todo más o menos a su tiempo. A mitad de camino, quedamos en Medinacelli con Xavierete, Elena y Ángel, y y y...qué nervios!!! por fin conocí a Belén y Jose qué voy a decir de vosotros que no sepáis ya... pero bueno, visitamos el pueblo que de poco no podemos pasar de la gente que había ¬¬ y nos tomamos ¿unas cañitas? esperando a la segunda oleada Martrix y Miri (cumpleaaaaaaaaañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiizzzzz :fiesta: ), Yavitovts y Laura. Ya empezaba a tomar forma la KDD curiosamente en el bar EL FORO. Increíble, ya era un buen augurio...hasta que... buscando dónde comer se pregunta "¿Comer para 10?" "Ostráaaaaas...NOOOOOO" así que con la múscia a otra parte, y por fin podemos comer en buena harmonía.

Foto para acreditar el Bar Nuestro Bar :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Empezabamos bien la Nacional !!!!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Martrix » Lun Jun 13, 2011 14:26 pm

Osfago buen resumen como te han dicho!
Preciosas las fotos que haveis ido colocando y Nora buen montaje de calipos! :meparto:
La verdad es que nos lo hemos pasado bomba y una pena por no a ver ido a toledo a conocerlo, ya que despues del viernes tenia la cabeza que me estallaba y necesitaba dormir un poco.
Cuando tenga un raato ire colocando mis fotos...
:mrgreen:

Pd1:La vecina se libro de la traca por que vino a100 todo serio y me dijo que no... que si no anda que tardo en ponerla! :lol:
Pd2: Como corria la maricona de gayitovts al poner la traca..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor c4tronao » Lun Jun 13, 2011 14:29 pm

creo que los detalles del hotel con nosotros fueron muy buenos(cubiteras, hielo,movimiento masivo de sillas y mesas. y sobretodo paciencia) he pensado que podriamos ponerles un buen comentario en su pagina, que cada uno de su opinion.que mejor para un negocio que una buena referencia
c4tronao

Notapor yavitovts » Lun Jun 13, 2011 14:29 pm

Martrix escribió:Osfago buen resumen como te han dicho!
Preciosas las fotos que haveis ido colocando y Nora buen montaje de calipos! :meparto:
La verdad es que nos lo hemos pasado bomba y una pena por no a ver ido a toledo a conocerlo, ya que despues del viernes tenia la cabeza que me estallaba y necesitaba dormir un poco.
Cuando tenga un raato ire colocando mis fotos...
:mrgreen:

Pd1:La vecina se libro de la traca por que vino a100 todo serio y me dijo que no... que si no anda que tardo en ponerla! :lol:
Pd2: Como corria la maricona de gayitovts al poner la traca..

:rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
yavitovts

Notapor osfago » Lun Jun 13, 2011 14:30 pm

Martrix escribió:Pd1:La vecina se libro de la traca por que vino a100 todo serio y me dijo que no... que si no anda que tardo en ponerla! :lol:

No te dijo que no, te dijo que en todo caso en la palmera...
Martrix escribió:Pd2: Como corria la maricona de gayitovts al poner la traca...

Maldito...si corre a por tres cañas!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Lun Jun 13, 2011 14:31 pm

c4tronao escribió:creo que los detalles del hotel con nosotros fueron muy buenos(cubiteras, hielo,movimiento masivo de sillas y mesas. y sobretodo paciencia) he pensado que podriamos ponerles un buen comentario en su pagina, que cada uno de su opinion.que mejor para un negocio que una buena referencia

Toooooooootalmente de acuerdo!!!! :arrodillao:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor El_Alexx » Lun Jun 13, 2011 15:14 pm

Ahora no voy a escribir un tocho porque no me da tiempo, pero he de decir que he salido encantado de esta quedada, sois enormes como personas y como siempre, da gusto estar con vosotros. El sabado me lo pase genial, en cuanto pueda ya hago mencion especial, un abrazo chicos.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor xavierete » Lun Jun 13, 2011 15:35 pm

Bueno unas vez puestos al dia de todo. Decir que asi una pasaba de Nacional que a sido nuestra primera quedada y ya estamos deseando que llege la proxima. Que fuimos los ultimos en irnos, por que no podiamos irnos, no queriamos irnos, no podiamos dejar esta fin de semana tan icreible, con tantas risas y que risas madreeeee, esta gente tan cogonuda. Nombrare unos cuantos pero sentiros todo por aludidos, por que fuimos tantos que no puede estar con todos para charlar y tal.

Os: Eres un tio cojonodo, me reis a carcajadas contigo. Este año si o si nos vemos en el Rally Catalunya ;)

Noregistrado: Un place conocerte, era uno de los que tenia ganas de ver y agradecer el gesto que tubieste con lo del marco del navi. Al final te fustes con todo lo que vinistes, la proxima vez sera :silbido:

MaC4rron chimpom: Otro que tal... Lo mismo que Jose un place conocerte. A ver si nos vemos pronto que no estamos tan lejos ;)

Albertomv01: Tio me dejaste.... Que grande que eres...Un placer, no lo siguente. Despues de tanto hablar por el Tag ya era hora de conocerte. Lo dicho un placer.

Loiss: Que tiooo... Aun saliste bastante bien parado de la nacional :meparto: Pero la proximo veces creo que competiremos jose y yo por tus asientos :meparto: :meparto:

Eternal: A ti tambien tenia ganas de verte. Cuando dijiste que a lo mejor no venias, ufff me supotan mal, digo no puede ser con las ganas que yo tenia de conocer a un carputero y verlo en directo. Pero finalmente pudimos asistir los dos. Hicimos un vistazo rapido de los dos carpc pero bueno. Gracias por lo de los led's, lo tendre guardado un tiempecito y cuando pueda lo montare y ya te comento. Tambien decir que tienes una pajera increible muy simpatica Rocio ;).

Hay gente pero ahora mismo no caigo con todo, asi que como ya he dicho sentiros por aludidos todos, por que todos y cada uno, en gran o pequeña cantidad, habeis hecho que pasemos el mejor fin de semana que uno ni podia llegar a imaginar, por mucho que los ya habituales me hubieran dicho, de lo bien que te lo pasas en una NACIONAL!!!!!

Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor eternalsound » Lun Jun 13, 2011 16:01 pm

Bueno, yo esta noche, intentaré de hacer mi resumen de la nacional. A todos los que me habéis nombrado, daros las gracias a TODOS por hacer esta nacional tan grande.
A rachel: :rodillo: Vaya caras!!! :rodillo:
La única en la que salgo menos feo, salgo borroso!!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Armadura_De_Hotel » Lun Jun 13, 2011 16:05 pm

Bittor escribió:Jajajajajaja, jodido perchero y armadura... Se cruzaron en nuestros caminos, y nos vimos obligados a abrazarlos...

Malditos maricas borrachos, me llevasteis al cuarto oscuro y no me pudisteis quitar ni la ropa :lol:
Asi os paso, que os deje solitos
Armadura_De_Hotel
Integrandome
Integrandome

Notapor osfago » Lun Jun 13, 2011 16:07 pm

:shock: :shock: :shock: :copas: :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!