Moderador: Moderadores
osfago escribió:bruuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Nora for president!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
loiss escribió::meparto:y gargantaprofunda donde andaba???
Bittor escribió:Jajajajajajajajajaja!!! Que grande eres jodía!! Jajajajajajaja, que descojone me llevo en la oficina!!
Caaaaaalipo caaaaalipo!!!! Jajajajaja!! Y fijo que te has dejado fotos del calipo por ahí.. porque me hiciste un jodido book capullina!
Nora escribió:Bittor escribió:Jajajajajajajajajaja!!! Que grande eres jodía!! Jajajajajajaja, que descojone me llevo en la oficina!!
Caaaaaalipo caaaaalipo!!!! Jajajajaja!! Y fijo que te has dejado fotos del calipo por ahí.. porque me hiciste un jodido book capullina!
Oye que bien compenetrados estais Elena y tu comiendo Calipos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No, no hay mas fotos..... como no te voy a hacer un book si solo de verte se me ponian los pelos de punta!!! jajajajaaj Tendriais que hacer el anuncio de los Calipo en la tele!!!!!
tantarante escribió:hay que reconocer que es el rey de los "gps", ¿a quien le puso esa cartografia nueva?![]()
![]()
c4tronao escribió:
somi un tio que sabe.si yo hubiera hecho lo mismo antes de salir me habria ahorrado 15 euritos de peaje y un tiempecillo extra en las rotondas jajja
osfago escribió:c4tronao escribió:
somi un tio que sabe.si yo hubiera hecho lo mismo antes de salir me habria ahorrado 15 euritos de peaje y un tiempecillo extra en las rotondas jajjaEn realidad está buscando ferraris... no os engañéis...
osfago escribió:Bueno, voy a intentar explayarme...aunque no será fácil...
Ha sido un fin de semana increíble, al menos para mí, poner cara a mucha gente que no "conocía" y tenía muchísimas ganas de conocer. Así estoy hoy, con más ganas que nunca de foro y de todos y cada uno de vosotros. Me acordé mucho de la gente que éste año no ha podido venir también.
Todo lo que os pueda decir es poco, ayer por la tarde en el viaje me dijo Elena que si me había parado a pensar lo que la gente me aprecia y la verdad creo que no soy consciente de ello (y sigo sin creerlo...) porque cada gesto, mirada, comentario lo vivo como si fuera el último y creo que no me merezco ni la mitad de lo que me dáis. Sinceramente, no sé qué decir...que seguiré metiéndome con todo el mundo para que el ambiente no decaiga.
Tengo que hacer una mención especial a Gallega, Moyo y Rachel (si me dejo a alguien más igualmente para ellos) por organizar el tema de alojamiento y tal, os habéis portado muy muy bien y entre todos la cosa ya se ve el resultado. Un 11 a los del hotel, igual no eran suites (tampoco las necesitamos) pero nos dejaron todo tipo de buenos detalles como la terracita, los hielos, el aguantarnos...igual si cabe un poco caótico el tema cenas porque el horno no daba para más. Pero siempre en buena compañía la espera es mejor.
Bueno, empiezo, muchas ganas y muchos nervios porque no sabía ni cuándo iba a poder salir de aquí. Finalmente, todo más o menos a su tiempo. A mitad de camino, quedamos en Medinacelli con Xavierete, Elena y Ángel, y y y...qué nervios!!! por fin conocí a Belén y Jose qué voy a decir de vosotros que no sepáis ya... pero bueno, visitamos el pueblo que de poco no podemos pasar de la gente que había ¬¬ y nos tomamos ¿unas cañitas? esperando a la segunda oleada Martrix y Miri (cumpleaaaaaaaaañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiizzzzz), Yavitovts y Laura. Ya empezaba a tomar forma la KDD curiosamente en el bar EL FORO. Increíble, ya era un buen augurio...hasta que... buscando dónde comer se pregunta "¿Comer para 10?" "Ostráaaaaas...NOOOOOO" así que con la múscia a otra parte, y por fin podemos comer en buena harmonía.
Bueno, pues tras una larga sobremesa...la patrulla alfa volvía a coger la A2 y salvo un par de intentonas de algunos de querer darse por cu*o en los cedas... y caminito de Mocejón. Escroto peludo, águila roja, garganta profunda, clavo oxidado...whatsapp...menudo caminito... cogemos la A42 dirección Toledo. Cada vez queda menos...y por fín, sin hacerle caso al GPS en la salida de la autovía me la juego y tras aguantar las críticas de que me he perdido (ignorantes de la vida...) llegamos al Hotel Pattaya. Allí ya se ven un par de C4 Eternalsound y Rocío la familia de c4tronao.
Bueno, empieza la egemonía c4atrera en Mocejón...ya llegan "los de los coches".
Poco a poco, ya empieza a llegar la gente...buenas caras, saludos, abrazos tímidos, abrazos emotivos...ufff qué de sentimientos a flor de piel.
Tras una buena sesión de terracita, moviendo macetas, sillas, sombrillas... (creo que lo único que se libró fue la cámara infrarojos...) llega la hora de la cena. Casi 30 personas. Mesa larga muchas risas...grande gente y gran ambiente. La comida buena, con espera eso sí...paciencia...
Llega la noche, anticongelante en sus dos vertientes rojo y verde. Hielos, chistes, risas...más hielo...más anticongelante...larga noche y tranquila (que se lo digan a la mujer del chalet) y no acabó en traca de milagro...
![]()
El cansancio empieza a manifestarse, y mañana es sábado día grande y largo...día de la KDD. A dormir, o a regar o a empañar cristales o...allá cada cual...
El desayuno nos espera ya a escasas horas.
Hasta aquí, mi crónica del Viernes 10 de Junio.
(Perdón por el tocho)
osfago escribió:....Bueno, empiezo, muchas ganas y muchos nervios porque no sabía ni cuándo iba a poder salir de aquí. Finalmente, todo más o menos a su tiempo. A mitad de camino, quedamos en Medinacelli con Xavierete, Elena y Ángel, y y y...qué nervios!!! por fin conocí a Belén y Jose qué voy a decir de vosotros que no sepáis ya... pero bueno, visitamos el pueblo que de poco no podemos pasar de la gente que había ¬¬ y nos tomamos ¿unas cañitas? esperando a la segunda oleada Martrix y Miri (cumpleaaaaaaaaañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiizzzzz), Yavitovts y Laura. Ya empezaba a tomar forma la KDD curiosamente en el bar EL FORO. Increíble, ya era un buen augurio...hasta que... buscando dónde comer se pregunta "¿Comer para 10?" "Ostráaaaaas...NOOOOOO" así que con la múscia a otra parte, y por fin podemos comer en buena harmonía.
Martrix escribió:Osfago buen resumen como te han dicho!
Preciosas las fotos que haveis ido colocando y Nora buen montaje de calipos!![]()
La verdad es que nos lo hemos pasado bomba y una pena por no a ver ido a toledo a conocerlo, ya que despues del viernes tenia la cabeza que me estallaba y necesitaba dormir un poco.
Cuando tenga un raato ire colocando mis fotos...
![]()
Pd1:La vecina se libro de la traca por que vino a100 todo serio y me dijo que no... que si no anda que tardo en ponerla!![]()
Pd2: Como corria la maricona de gayitovts al poner la traca..
Martrix escribió:Pd1:La vecina se libro de la traca por que vino a100 todo serio y me dijo que no... que si no anda que tardo en ponerla!![]()
Martrix escribió:Pd2: Como corria la maricona de gayitovts al poner la traca...
c4tronao escribió:creo que los detalles del hotel con nosotros fueron muy buenos(cubiteras, hielo,movimiento masivo de sillas y mesas. y sobretodo paciencia) he pensado que podriamos ponerles un buen comentario en su pagina, que cada uno de su opinion.que mejor para un negocio que una buena referencia
Bittor escribió:Jajajajajaja, jodido perchero y armadura... Se cruzaron en nuestros caminos, y nos vimos obligados a abrazarlos...
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados