Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Nora escribió:Una de Karts!!!!!!
Y ESA SALIDA DE MCOY A TOMAR POR SACO!!!!
Ese soy yo después de mi paseito por el campo!! Todavía sale tierra de la ropa.
En fins, una Nacional más, y siempre genial, que buen ambientazo y gracias a todos por hacer que nos lo pasaramos de cine!!!!!!!
Lorac caladon escribió:Somi escribió:Bueno, pos otro que ya está en casita!
Cuando he salido del coche ya os habíais ido todos para Toledo, por lo que he decidido ir tirando hacia mi nueva aventura![]()
Ha sido un fin de semana fantástico, lastima de tantas horas en la carretera, las cuales han impedido que estuviera mas tiempo con todos vosotros, el fin de semana ha pasado volando, y me he quedado con muchas ganas de más!!!
Gracias a todos por esta fantástica Kdd, me lo he pasado teta!
Una de las fotillos de los cabroncetes que no dejaban pasar a un triste C4![]()
Que grande la foto, pero mas grande tu.
coyotec4 escribió:Lorac caladon escribió:Somi escribió:Bueno, pos otro que ya está en casita!
Cuando he salido del coche ya os habíais ido todos para Toledo, por lo que he decidido ir tirando hacia mi nueva aventura![]()
Ha sido un fin de semana fantástico, lastima de tantas horas en la carretera, las cuales han impedido que estuviera mas tiempo con todos vosotros, el fin de semana ha pasado volando, y me he quedado con muchas ganas de más!!!
Gracias a todos por esta fantástica Kdd, me lo he pasado teta!
Una de las fotillos de los cabroncetes que no dejaban pasar a un triste C4![]()
Que grande la foto, pero mas grande tu.
joeer que pelota loracccc se nota muchooooooo
xavierete escribió:Ya ves fue espectacular. Ademas iba folladete. Que segunda tanda madre mia!!!
osfago escribió:Martrix escribió:Pd1:La vecina se libro de la traca por que vino a100 todo serio y me dijo que no... que si no anda que tardo en ponerla!![]()
No te dijo que no, te dijo que en todo caso en la palmera...Martrix escribió:Pd2: Como corria la maricona de gayitovts al poner la traca...
Maldito...si corre a por tres cañas!!!
ramos escribió:nosotros nos lo pasamos muy bien el poco tiempo que estuvimos,sobre todo como dicen en post anteriores poner cara a la gente que hay detras de una pantalla,muy agradable esa comida jeje,para ser la primera me a gustado mucho,el año que viene depende de donde toque se volvera a ir un saludo a todos
pd;no me acuerdo de muchas caras,soy muy malo para acordarme de tanta gente
loiss escribió:xavierete escribió:Ya ves fue espectacular. Ademas iba folladete. Que segunda tanda madre mia!!!
Y estos diciendole al tio que nos dejara salir en parrilla, que eramos buena gente y nada problematicos
osfago escribió:Bueno, voy a intentar explayarme...aunque no será fácil...
Ha sido un fin de semana increíble, al menos para mí, poner cara a mucha gente que no "conocía" y tenía muchísimas ganas de conocer. Así estoy hoy, con más ganas que nunca de foro y de todos y cada uno de vosotros. Me acordé mucho de la gente que éste año no ha podido venir también.
Todo lo que os pueda decir es poco, ayer por la tarde en el viaje me dijo Elena que si me había parado a pensar lo que la gente me aprecia y la verdad creo que no soy consciente de ello (y sigo sin creerlo...) porque cada gesto, mirada, comentario lo vivo como si fuera el último y creo que no me merezco ni la mitad de lo que me dáis. Sinceramente, no sé qué decir...que seguiré metiéndome con todo el mundo para que el ambiente no decaiga.
Tengo que hacer una mención especial a Gallega, Moyo y Rachel (si me dejo a alguien más igualmente para ellos) por organizar el tema de alojamiento y tal, os habéis portado muy muy bien y entre todos la cosa ya se ve el resultado. Un 11 a los del hotel, igual no eran suites (tampoco las necesitamos) pero nos dejaron todo tipo de buenos detalles como la terracita, los hielos, el aguantarnos...igual si cabe un poco caótico el tema cenas porque el horno no daba para más. Pero siempre en buena compañía la espera es mejor.
Bueno, empiezo, muchas ganas y muchos nervios porque no sabía ni cuándo iba a poder salir de aquí. Finalmente, todo más o menos a su tiempo. A mitad de camino, quedamos en Medinacelli con Xavierete, Elena y Ángel, y y y...qué nervios!!! por fin conocí a Belén y Jose qué voy a decir de vosotros que no sepáis ya... pero bueno, visitamos el pueblo que de poco no podemos pasar de la gente que había ¬¬ y nos tomamos ¿unas cañitas? esperando a la segunda oleada Martrix y Miri (cumpleaaaaaaaaañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiizzzzz), Yavitovts y Laura. Ya empezaba a tomar forma la KDD curiosamente en el bar EL FORO. Increíble, ya era un buen augurio...hasta que... buscando dónde comer se pregunta "¿Comer para 10?" "Ostráaaaaas...NOOOOOO" así que con la múscia a otra parte, y por fin podemos comer en buena harmonía.
Bueno, pues tras una larga sobremesa...la patrulla alfa volvía a coger la A2 y salvo un par de intentonas de algunos de querer darse por cu*o en los cedas... y caminito de Mocejón. Escroto peludo, águila roja, garganta profunda, clavo oxidado...whatsapp...menudo caminito... cogemos la A42 dirección Toledo. Cada vez queda menos...y por fín, sin hacerle caso al GPS en la salida de la autovía me la juego y tras aguantar las críticas de que me he perdido (ignorantes de la vida...) llegamos al Hotel Pattaya. Allí ya se ven un par de C4 Eternalsound y Rocío la familia de c4tronao.
Bueno, empieza la egemonía c4atrera en Mocejón...ya llegan "los de los coches".
Poco a poco, ya empieza a llegar la gente...buenas caras, saludos, abrazos tímidos, abrazos emotivos...ufff qué de sentimientos a flor de piel.
Tras una buena sesión de terracita, moviendo macetas, sillas, sombrillas... (creo que lo único que se libró fue la cámara infrarojos...) llega la hora de la cena. Casi 30 personas. Mesa larga muchas risas...grande gente y gran ambiente. La comida buena, con espera eso sí...paciencia...
Llega la noche, anticongelante en sus dos vertientes rojo y verde. Hielos, chistes, risas...más hielo...más anticongelante...larga noche y tranquila (que se lo digan a la mujer del chalet) y no acabó en traca de milagro...
![]()
El cansancio empieza a manifestarse, y mañana es sábado día grande y largo...día de la KDD. A dormir, o a regar o a empañar cristales o...allá cada cual...
El desayuno nos espera ya a escasas horas.
Hasta aquí, mi crónica del Viernes 10 de Junio.
(Perdón por el tocho)
c4tronao escribió:creo que los detalles del hotel con nosotros fueron muy buenos(cubiteras, hielo,movimiento masivo de sillas y mesas. y sobretodo paciencia) he pensado que podriamos ponerles un buen comentario en su pagina, que cada uno de su opinion.que mejor para un negocio que una buena referencia
El_Alexx escribió:Ahora no voy a escribir un tocho porque no me da tiempo, pero he de decir que he salido encantado de esta quedada, sois enormes como personas y como siempre, da gusto estar con vosotros. El sabado me lo pase genial, en cuanto pueda ya hago mencion especial, un abrazo chicos.
infiltrado escribió:Bueno.. deciros que me lo pase muy bien el sabado y qe repetire otro año seguro, sobre todo me gusto ver el pike de los Karts jaja y despues menuda noxe con el botellon menos mal que pude llegar bien a Madrid y sin qe me parasen los guardias..
coyotec4 escribió:ramos escribió:nosotros nos lo pasamos muy bien el poco tiempo que estuvimos,sobre todo como dicen en post anteriores poner cara a la gente que hay detras de una pantalla,muy agradable esa comida jeje,para ser la primera me a gustado mucho,el año que viene depende de donde toque se volvera a ir un saludo a todos
pd;no me acuerdo de muchas caras,soy muy malo para acordarme de tanta gente
yo de las c4atreras me acuerdo de todasssssss![]()
peazo de pivas mae miaaaa
![]()
![]()
![]()
osfago escribió:Ese Jordi buenooooooooo...muy chulas las fotos!!!
josegutis escribió: A poner al hotel Pattaya donde se merece¡¡¡¡
eternalsound escribió:Hablando de verdes... Vaya susto que me dieron a mi la noche del Viernes los verdes de verdad.... A ver pa qué pararían!!!
Rubenkas escribió:eternalsound escribió:Hablando de verdes... Vaya susto que me dieron a mi la noche del Viernes los verdes de verdad.... A ver pa qué pararían!!!
Con lo tranquilo que estabas tu leyendo....![]()
eternalsound escribió:Rubenkas escribió:eternalsound escribió:Hablando de verdes... Vaya susto que me dieron a mi la noche del Viernes los verdes de verdad.... A ver pa qué pararían!!!
Con lo tranquilo que estabas tu leyendo....![]()
Como me cortaron el royo ehh!!! Yo allí sin hacer mal a nadie, que incluso le pregunté a Lorac si le molestaba!!! Que lo tenía a mi lado.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados