Moderador: Moderadores
osfago escribió:Albaaaaaaaaaaaaaaaaa... te he guardado un flan en mi nevera para cuando nos volvamos a ver!!! Mil gracias por todo guapa...no te conocía en persona, pero no defraudas ni de coña. Gracias gracias y graaaaaaacias.
Un besito!!!
Por cierto, he contactado con el hotel. Les he dado las gracias y me han dicho que ellos han quedado contentos con nosotros que gracias a nosotros también.
la_gallega escribió:sabes que el sabado cuando nos ibamos, llegando a bargas, le digo a moyo, y si nos volvemos?? jajaja, no queria irmeeee, jooooooo.
xavierete escribió:Creo que nos paso a todos alba!!!
eternalsound escribió:xavierete escribió:Creo que nos paso a todos alba!!!
+1000000000
Y siéntete una privilegiada, que admití ir a pasear a sólas contigo eh???
la_gallega escribió:Y siéntete una privilegiada, que admití ir a pasear a sólas contigo eh???
si privilegiada me sientoo, conseguí que gastaras algo de suela de tu zapatillas macho, jejeje, que las tenias nuevaasss.pero te costo que cuando llegamos al hotel estuve a punto de pedir desfribilador de esoss![]()
![]()
tantarante escribió:Martrix.......................................
tienes que bajarlo![]()
tantarante escribió:no me habia fijado bien en la foto ..................
![]()
![]()
jesusvtrplus escribió:Jajajaja k guapo como molaa,dime con que haces las animaciones esas anda tantarante,un saludo
Martrix escribió:Que guapas todas las fotos!!!!!![]()
Ya lo se Tanta! Hay K Bajarlo, y mas despues de provar el de jesus![]()
Tanta eres un maestro de los Gifs!...
tantarante escribió:jesusvtrplus escribió:Jajajaja k guapo como molaa,dime con que haces las animaciones esas anda tantarante,un saludo
con el "photochop", tendrias que ver un chopito que hice con una falda escocesa![]()
JB escribió:Buenos como se suele decir mas vale tarde que nunca, pero ya estoy en casa, el ultimo en llegar...![]()
Que voy a decir a estas alturas que no sepais pero bueno,que me lo he pasado en grande y que repetire todas las veces que pueda.Sois todos geniales y estoy contentisimo de formar parte de esta gran familia.
un abrazo a todossssss
Ya estoy deseando que llegue la proxima...![]()
![]()
de las fotos de encargara Belén que yo me lio.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados