Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Bufffffffffff ahora si que cambia el volante tela. Esta bien hacer caso al personal de vez en cuando
Por cierto, las diurnas las tienes OK
Chris_C4 escribió:me gustaba mas en negro brillo e??
BINI escribió:TREMENDO !![]()
![]()
xavierete escribió:Mucho mejor si señor. Con el cromado queda de lujo Ra
Lewis escribió:Precioso volante!
Diego_c4! escribió:el volante es increíble...joder que chulo queda!!! saludos!!
Lewis escribió:Suerte con el cambio de los leds, es un trabajo muy delicado y cuidadoso pero merece la pena totalmente, espero ver fotos!
Un saludo Ra!
kimi.bdn escribió:Saludos!!
Lewis escribió:Asi sí colega jijiji
Seguro que ahora vas todo el rato trasteando y mirando las lucecitas jejeje asi me pase yo todo el camino de vuelta cuando los cambié.
Por cierto tienes pensado cambiar tambien los del RT? Yo cuando cambie la radio por el RT5 ahora llevo los leds naranjitas... xD
Un saludo Ra, a disfrutarlo con salud!
eternalsound escribió:Falta el RT3!!! Animo con ello
ferrarienzogumball escribió:eternalsound escribió:Falta el RT3!!! Animo con ello
eternalsound, ya no tengo el RT3, tengo un RT5 ahora y si también se los cambiare, pero eso lo haré el ultimo
xavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:eternalsound escribió:Falta el RT3!!! Animo con ello
eternalsound, ya no tengo el RT3, tengo un RT5 ahora y si también se los cambiare, pero eso lo haré el ultimo
Ojito con el. Que los leds son minis minis
Didi escribió:cada dia o veo mejor
jali escribió:que guapo tío, que guapo.. como ya te dije el día que te canses aquí estoy
un abrazo bro
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados