Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Sella Sella Sella!!!!
No lo dejéis aparcado e id pensando en cómo vais a cambiar los turnos para pillaros dos días de vacas jejej
JB escribió:Luisiss escribió:Sella Sella Sella!!!!
No lo dejéis aparcado e id pensando en cómo vais a cambiar los turnos para pillaros dos días de vacas jejej
Yo no creo que tenga problema,por que seguramente por esas fechas este de vacaciones y si no me pido fiesta,lo que sea...pero Belén si lo tiene mas complicadillo pero bueno se hara lo posible para poder ir.![]()
JB escribió:Luisiss escribió:Sella Sella Sella!!!!
Yo no creo que tenga problema,por que seguramente por esas fechas este de vacaciones y si no me pido fiesta,lo que sea...pero Belén si lo tiene mas complicadillo pero bueno se hara lo posible para poder ir.![]()
osfago escribió:Queréis que me ahogue porque no estaré en mis plenas facultades... aunque ahora que lo pienso por el principio de arquímedes o por ósmosis, no puedo hundirmeeeeeee!!!! Tendré más cantidad de líquido dentro que fuera, por tanto, floto!!!![]()
![]()
albertomv01 escribió:JB escribió:Luisiss escribió:Sella Sella Sella!!!!
después de un Madrid-Barcelona a solas... te creo posible de cualquier cosa. Un Barcelona-Sella???
Luisiss escribió:JB escribió:Luisiss escribió:Sella Sella Sella!!!!
Vuelos Barcelona-Santander por menos de 40€!! Ahí está la clave, podríamos pasar a por vosotros a la que subimos a asturias, y os ahorráis un buen pico en diésel, y sobre todo en tiempo.
RULO escribió:Jajaj, este luisiss, parece el agente de ryanair buscando vuelos para todos!!! Al final te veo con una furgo de toda la gente que vais a tener que recoger, jajajaja.
Martrix escribió:Pregunta tonta...![]()
Donde esta exactamente el Sella?
Es que en agosto estamos de vacances y de camino podriamos pasar.
Eso si, tiene que ser el finde del 26,27,28
a100rouge escribió:Belen y Jose, yo paso por Santander y Bilbao para Ir, por si os viene bien que os recoja si os animais a avioncitos!!!!
Esto viene al tema de que yo me apunto!!!!
a100rouge escribió:Belen y Jose, yo paso por Santander y Bilbao para Ir, por si os viene bien que os recoja si os animais a avioncitos!!!!
Bittor escribió:a100rouge escribió:Belen y Jose, yo paso por Santander y Bilbao para Ir, por si os viene bien que os recoja si os animais a avioncitos!!!!
Si joder!! Habrá que ir renovando el repertorio de chistes!!!
Rubenkas escribió:Bittor escribió:a100rouge escribió:Belen y Jose, yo paso por Santander y Bilbao para Ir, por si os viene bien que os recoja si os animais a avioncitos!!!!
Si joder!! Habrá que ir renovando el repertorio de chistes!!!
osfago escribió:Creo que lo óptimo es ir juntarnos, tanto por bultos como personas. Miramos la opción del bungalow para evitarnos el bulto de las tiendas ya sería perfecto!!!!
osfago escribió:Creo que lo óptimo es ir juntarnos, tanto por bultos como personas. Miramos la opción del bungalow para evitarnos el bulto de las tiendas ya sería perfecto!!!!
rachel escribió:osfago escribió:Creo que lo óptimo es ir juntarnos, tanto por bultos como personas. Miramos la opción del bungalow para evitarnos el bulto de las tiendas ya sería perfecto!!!!
A ver, finolis, que no fuimos capaces de encontrar bungalows que te los alquilaran por fines de semana, sólo los alquilaban por semanas enteras!
Bittor escribió:rachel escribió:osfago escribió:Creo que lo óptimo es ir juntarnos, tanto por bultos como personas. Miramos la opción del bungalow para evitarnos el bulto de las tiendas ya sería perfecto!!!!
A ver, finolis, que no fuimos capaces de encontrar bungalows que te los alquilaran por fines de semana, sólo los alquilaban por semanas enteras!
Yo paso del Bungalow... Tiendaca!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado