Moderador: Moderadores
Somi escribió:Que, hace una kdd V02 en Septiembre en Sigüenza????
osfago escribió:Somi escribió:Que, hace una kdd V02 en Septiembre en Sigüenza????
No hay cojones!!!!![]()
loiss escribió:Aceptamos barcoooo... Ademas como ultimamete he estado de taxista, no me importaria llevar a alguien
albertomv01 escribió:loiss escribió:Aceptamos barcoooo... Ademas como ultimamete he estado de taxista, no me importaria llevar a alguien
Total, si tu coche ya es blanco... con que le pintes la franja oblícua roja y le pongas taxímetro...
loiss escribió:albertomv01 escribió:loiss escribió:Aceptamos barcoooo... Ademas como ultimamete he estado de taxista, no me importaria llevar a alguien
Total, si tu coche ya es blanco... con que le pintes la franja oblícua roja y le pongas taxímetro...
Soy pirata,cobro pero lo llevo de camuflaje jajaja
david_sevilla escribió:hola soy david un chaval de sevilla nuevo en esto una pregunta la pegatina del logo de c4atreros para ponerla en el coche las ai o ya no? un saludo y gracias
Somi escribió:Que, hace una kdd V02 en Septiembre en Sigüenza????
loiss escribió:[...]:shock: alberto si fueras una tia ya me habia lanzao al cuello jajajajaja
loiss escribió:Y digo yo... Porque no abris un hilo dedicado a poesia??jeje
noregistrado escribió:Tenia pensado organizar una almagreña en Septiembre pero prefiero un remember de la Nacional!!
Yo me apunto!
Somi escribió:noregistrado escribió:Tenia pensado organizar una almagreña en Septiembre pero prefiero un remember de la Nacional!!
Yo me apunto!
Hombre todo es hablarlo, no tiene porque ser en Sigüenza, yo lo he propuesto por el tema de estar todos juntos en una casa rural donde nos hacen la comida, cena, no molestamos a vecinos etc...
Pero si se puede hacer algo igual en Almagro, por mi no hay problema eh!!
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados