Martrix escribió:Lorac caladon escribió:Muy bonito el navi y muy chula la apertura del maletero.
+1
+2

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Lorac caladon escribió:Muy bonito el navi y muy chula la apertura del maletero.
+1
Lewis escribió:Buah menudos 2 bricazos Ruben, me gusta mucho el modelo más que el 5 puertas normal.
Para el maletero has usado los mismos muelles que se han visto por aquí??
El navi se sale eso sí!!!
Bittor escribió:Cabroncete!!! Ambas cosas, se las quiero hacer a mí coche!!
Pd: A ver si se te ve más por el otro foro!
noregistrado escribió:Buenos bricos compi!!!!!
Aunque no sube demasiado deprisa el maletero???? Al menos en el video da esa sensacion.......
Lewis escribió:noregistrado escribió:Buenos bricos compi!!!!!
Aunque no sube demasiado deprisa el maletero???? Al menos en el video da esa sensacion.......
Para mi sube perfecto, despacito y con buena letra, Ruben si te acuerdas a ver si puedes poner una fotuca de los muelles...
hizaru escribió:buen brico!! donde se pueden conseguir esos muelles? o para los del c4?? por no tengo ni papa.. ferreteria?? o donde?? piezas de coches??
Somi escribió:Ta chulo lo del maletero
Julacho escribió:Oye Ruben tienes algo encargado?
Que ese bicho hay que llenarlo con algo![]()
Buena compra aunque me da algo de penita por el C4trin
el grisacío escribió:vives por horta? plaza ibiza? que eh visto fotos de allí un abrazo!
albertomv01 escribió:El domingo me irás informando de tus horarios, no salao???
por cierto, no te desesperes si ves que note respondo a los whatsapp cuando escribas algo, mi móvil anda que no hace ruído solo vibra y no me entero hasta que no miro cada poco la pantalla...
Okis... espero enterarme porque ya te digo que tengo el móvil que se le ha debido joder el altavoz y no suena ni nada, solo vibra y cuando le viene en gana... (el martes mismo va directo al Servicio Técnico... si antes no va por la ventana...Rubenkas escribió:albertomv01 escribió:El domingo me irás informando de tus horarios, no salao???
por cierto, no te desesperes si ves que note respondo a los whatsapp cuando escribas algo, mi móvil anda que no hace ruído solo vibra y no me entero hasta que no miro cada poco la pantalla...
Tranquilo, como ya te dije, hasta el mismo Lunes no sabré a que hora tiraré para Madrid ya que estoy en Zaragoza, yo en cuanto sepa algo te aviso
jali escribió:que bonito es pas de la casa eee jejejeje de aquí 2 semanas marcho por esos lares haber si vemos nieve, cuanto hace de esas fotos,porque se ve que hay poca, pero hay nieve??
muy guapas las fotos ruben
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado