Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Notapor tantarante » Lun Jun 13, 2011 12:19 pm

albertomv01 escribió:Sábado 11.06.2011 - Mocejón, Toledo: Avistados unos cuántos Citroen C4, de diferentes colores, con llantas, sin llantas, de todos los colores habidos y por haber, con alerones, sin alerón, pegatina del foro muchos de ellos, recuerdo también un par de Exeos, uno rojo ranchera y uno negro... alguien sabe de quiénes pueden ser??? :mrgreen:

¿sin llantas?, joer, que putada, ¿y con que rodaban? :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor Ikowa » Lun Jun 13, 2011 19:05 pm

Alguien conoce este coche?

Es la zona de FRANZA- FERROL en Galicia Junto al nuevo gimnasio que hay. Creo q tenia el maletero alisado y el limpia en blanco(creo)

Imagen

Matricula FGG
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Mié Jun 15, 2011 0:39 am

Avistado hoy al tio Lorac Caladon!, de sorpresa en Getafe!
Chris_C4

Notapor loiss » Mié Jun 15, 2011 20:27 pm

Ikowa escribió:Alguien conoce este coche?

Es la zona de FRANZA- FERROL en Galicia Junto al nuevo gimnasio que hay. Creo q tenia el maletero alisado y el limpia en blanco(creo)

Matricula FGG

De todas formas que aparque como quiera y coja 2 sitios :roll:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jali » Jue Jun 16, 2011 0:04 am

avistado en la tele ... si si en la tele ahora mismo en tv1 ( televisión española )" comando actualidad " un coupe negro con los cristales tintados negros, sin alerón, matricula---- GCF y con la pegatina del foro.. cuando lo e visto en la tele e flipado en colores y rápido a ponerlo aquí..que sepa el dueño que su coche es famoso jajaja

era en Sevilla según el programa y era de día ya estaba grabado..

haber si sale el famoso dueño
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor LoGos » Jue Jun 16, 2011 0:11 am

jali escribió:avistado en la tele ... si si en la tele ahora mismo en tv1 ( televisión española )" comando actualidad " un coupe negro con los cristales tintados negros, sin alerón, matricula---- GCF y con la pegatina del foro.. cuando lo e visto en la tele e flipado en colores y rápido a ponerlo aquí..que sepa el dueño que su coche es famoso jajaja

Caguento venia a poner lo mismo jajajajajaja

Era en Matalascañas Jali en pleno atasco...xDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jali » Jue Jun 16, 2011 0:15 am

LoGos escribió:
jali escribió:avistado en la tele ... si si en la tele ahora mismo en tv1 ( televisión española )" comando actualidad " un coupe negro con los cristales tintados negros, sin alerón, matricula---- GCF y con la pegatina del foro.. cuando lo e visto en la tele e flipado en colores y rápido a ponerlo aquí..que sepa el dueño que su coche es famoso jajaja

Caguento venia a poner lo mismo jajajajajaja

Era en Matalascañas Jali en pleno atasco...xDDD

jajajajjaja que casualidad jajaja, si era en matalascañas y en pleno atasco ...

Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor tantarante » Sab Jun 18, 2011 21:35 pm

hoy ha sido dia de avistamientos en Cerdanyola,

un c4 berlina color gris thorium con llantas Kraka, bajado, pegatina del foro con otra amarilla al lado, y doble salida detras,

al poco he visto un coupe con el morro alisado de color negro, llantas Kraka una especie de mariconada de calavera detras y pegatina del foro en la parte de arriba del cristal.

y un poquito despues otra berlina tambien gris, con Krakas (debe ser una epidemia) y separadores, este tenia dos pegatinas, una del foro y otra de area psa.

y como remate un coupe blanco (deslumbraba de lo limpio que estaba :shock: ), doble salida y llantas para babear, tambien con pegatina del foro.

a ver si aparecen esos cuatro fantasmaaasss :mrgreen:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor ycsson » Dom Jun 19, 2011 1:00 am

tantarante escribió:hoy ha sido dia de avistamientos en Cerdanyola,

un c4 berlina color gris thorium con llantas Kraka, bajado, pegatina del foro con otra amarilla al lado, y doble salida detras, A este no le visto..

al poco he visto un coupe con el morro alisado de color negro, llantas Kraka una especie de mariconada de calavera detras y pegatina del foro en la parte de arriba del cristal. Con tanta mariconada junta.. creo que sera rápido dar con el.. :mrgreen:

y un poquito despues otra berlina tambien gris, con Krakas (debe ser una epidemia) y separadores, este tenia dos pegatinas, una del foro y otra de area psa. :shock: :shock: Quien puede ser.. :cafe:

y como remate un coupe blanco (deslumbraba de lo limpio que estaba :shock: ), doble salida y llantas para babear, tambien con pegatina del foro. Tb lo he visto.. Pero :babeando: cuando le vito el morro con una Hella diurnas que le quedan de muerte.. :campeon:

“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Dom Jun 19, 2011 3:45 am

avistado el otro día en avda.andalucia loeb matricula ****GNR (creo que era) aunque la verdad merecías que te pusiera los 4 números...lo veo, no iba con mi coche iba con el de mi padre, justo paro al lado y le pregunto eres del foro no? y me dice si has visto fotos supongo no? total arranca enfuscao y yo detrás y ambos nos incorporamos a la m40, el llevaba justo delante a uno algo más torpe que le impedía incorporarse y yo me pude incorporar en el carril que me guiaba a mi destino, aunque aún quedaba otro carril que conducía hacia una salida dirección M30, miro por el retrovisor y lo veo aparecer a todo tren por la izquierda y porque me dio por levantar el pie, se metió entre mi coche y los pivotes verdes que ya señalizan los desvíos...no lo puse estos días por no crear polémica tonta, y sin más simplemente decirte que estás loco tio, y mas no hagas ese tipo de cosas cuando sabes que yo era forero y podía ponerlo por aquí...por supuesto dirás que yo también iba rápido, no te lo niego, también iba con prisa pero no iba poniendo en peligro a nadie...
danielrau

Notapor LoGos » Dom Jun 19, 2011 5:07 am

danielrau escribió:avistado el otro día en avda.andalucia loeb matricula ****GNR (creo que era) aunque la verdad merecías que te pusiera los 4 números...lo veo, no iba con mi coche iba con el de mi padre, justo paro al lado y le pregunto eres del foro no? y me dice si has visto fotos supongo no? total arranca enfuscao y yo detrás y ambos nos incorporamos a la m40, el llevaba justo delante a uno algo más torpe que le impedía incorporarse y yo me pude incorporar en el carril que me guiaba a mi destino, aunque aún quedaba otro carril que conducía hacia una salida dirección M30, miro por el retrovisor y lo veo aparecer a todo tren por la izquierda y porque me dio por levantar el pie, se metió entre mi coche y los pivotes verdes que ya señalizan los desvíos...no lo puse estos días por no crear polémica tonta, y sin más simplemente decirte que estás loco tio, y mas no hagas ese tipo de cosas cuando sabes que yo era forero y podía ponerlo por aquí...por supuesto dirás que yo también iba rápido, no te lo niego, también iba con prisa pero no iba poniendo en peligro a nadie...

Tema polemico, sería el mismiso Loeb ese nivel de temeridad.....Imagen

Link de las fotos del hamijo para tener más info.¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor danielrau » Dom Jun 19, 2011 6:11 am

LoGos escribió:
danielrau escribió:avistado el otro día en avda.andalucia loeb matricula ****GNR (creo que era) aunque la verdad merecías que te pusiera los 4 números...lo veo, no iba con mi coche iba con el de mi padre, justo paro al lado y le pregunto eres del foro no? y me dice si has visto fotos supongo no? total arranca enfuscao y yo detrás y ambos nos incorporamos a la m40, el llevaba justo delante a uno algo más torpe que le impedía incorporarse y yo me pude incorporar en el carril que me guiaba a mi destino, aunque aún quedaba otro carril que conducía hacia una salida dirección M30, miro por el retrovisor y lo veo aparecer a todo tren por la izquierda y porque me dio por levantar el pie, se metió entre mi coche y los pivotes verdes que ya señalizan los desvíos...no lo puse estos días por no crear polémica tonta, y sin más simplemente decirte que estás loco tio, y mas no hagas ese tipo de cosas cuando sabes que yo era forero y podía ponerlo por aquí...por supuesto dirás que yo también iba rápido, no te lo niego, también iba con prisa pero no iba poniendo en peligro a nadie...

Tema polemico, sería el mismiso Loeb ese nivel de temeridad.....Imagen

tengo que buscarlo mañana con tranquilidad...lo comente con chris y jesus ayer por telefono y dije buah no voy a poner nada porque en el fondo es una chorrada, pero me he parado a pensar, y no lo hago a mal, simplemente para comentarle que está como una cabra, que aunque sea rojo pasion y esté reprogramado su coche no es un ferrari, de sobra podría haberle seguido el paso pero no quería entrar en un juego taan peligroso, que repito yo también iba más rapido del límite, pero como hacemos todos de vez en cuando, pero al menos yo lo reconozco, pero es que esa locura ahí había dos opciones, que saliera bien como saliste o que te dieras un trompazo acojonante y todos los que ibamos circulando detrás tuya igual o bien que por intentar meterte por donde te metiste me dieras a mí y me hicieras destrozar el coche....

Link de las fotos del hamijo para tener más info.¿?
danielrau

Notapor LoGos » Dom Jun 19, 2011 13:17 pm

Rojo, repro y reconocible a simple vista....creo que ya se quien es jijiji
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor jali » Dom Jun 19, 2011 15:36 pm

un c4 berlina color gris thorium con llantas Kraka, bajado, pegatina del foro con otra amarilla al lado, y doble salida detras, Tiene pinta de ser BLADE

al poco he visto un coupe con el morro alisado de color negro, llantas Kraka una especie de mariconada de calavera detras y pegatina del foro en la parte de arriba del cristal. este es martrix sin ninguna duda

y un poquito despues otra berlina tambien gris, con Krakas (debe ser una epidemia) y separadores, este tenia dos pegatinas, una del foro y otra de area psa. si BLADE no es el de arriba tiene que ser este

y como remate un coupe blanco (deslumbraba de lo limpio que estaba :shock: ), doble salida y llantas para babear, tambien con pegatina del foro. puede ser de belenyjose ??

Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor tantarante » Dom Jun 19, 2011 15:49 pm

jali escribió:

un c4 berlina color gris thorium con llantas Kraka, bajado, pegatina del foro con otra amarilla al lado, y doble salida detras, Tiene pinta de ser BLADE SI

al poco he visto un coupe con el morro alisado de color negro, llantas Kraka una especie de mariconada de calavera detras y pegatina del foro en la parte de arriba del cristal. este es martrix sin ninguna duda SI

y un poquito despues otra berlina tambien gris, con Krakas (debe ser una epidemia) y separadores, este tenia dos pegatinas, una del foro y otra de area psa. si BLADE no es el de arriba tiene que ser este noo

y como remate un coupe blanco (deslumbraba de lo limpio que estaba :shock: ), doble salida y llantas para babear, tambien con pegatina del foro. puede ser de belenyjose ?? noo

viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor yavitovts » Dom Jun 19, 2011 15:53 pm

jali escribió:

un c4 berlina color gris thorium con llantas Kraka, bajado, pegatina del foro con otra amarilla al lado, y doble salida detras, Tiene pinta de ser BLADE

al poco he visto un coupe con el morro alisado de color negro, llantas Kraka una especie de mariconada de calavera detras y pegatina del foro en la parte de arriba del cristal. este es martrix sin ninguna duda

y un poquito despues otra berlina tambien gris, con Krakas (debe ser una epidemia) y separadores, este tenia dos pegatinas, una del foro y otra de area psa. si BLADE no es el de arriba tiene que ser este

y como remate un coupe blanco (deslumbraba de lo limpio que estaba :shock: ), doble salida y llantas para babear, tambien con pegatina del foro. puede ser de belenyjose ??

Eran la chupipandi gay al completo.....seguro que habia un reguero de aceite en el camino...y no precisamente lo perdian los coches.....
Los culpables son Blade (berlina gris doble salida y krakas), martrix (coupe negro con una pegata con su cara detras), Ycsson con sus krakas nuevas, y el blancucho debe ser titostilo con la doble salida y llantazas negras....

Ya que habia reunion de gays, podriais haber llamado a vuestro presi de honor no???
yavitovts

Notapor tantarante » Dom Jun 19, 2011 17:09 pm

yavitovts escribió:
Eran la chupipandi gay al completo.....seguro que habia un reguero de aceite en el camino...y no precisamente lo perdian los coches.....
Los culpables son Blade (berlina gris doble salida y krakas), martrix (coupe negro con una pegata con su cara detras), Ycsson con sus krakas nuevas, y el blancucho debe ser titostilo con la doble salida y llantazas negras....

Ya que habia reunion de gays, podriais haber llamado a vuestro presi de honor no???

hay que ver como reconoce a los suyos :arrodillao: :arrodillao:
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor yavitovts » Dom Jun 19, 2011 22:52 pm

tantarante escribió:
yavitovts escribió:

hay que ver como reconoce a los suyos :arrodillao: :arrodillao:

Como lo sabes!!!!
yavitovts

Notapor ycsson » Lun Jun 20, 2011 14:10 pm

tantarante escribió:y un poquito despues otra berlina tambien gris, con Krakas (debe ser una epidemia) y separadores, este tenia dos pegatinas, una del foro y otra de area psa.

:eek: :eek: Otia no me habioa dado cuenta...

yavitovts escribió:Ycsson con sus krakas nuevas....

Que yo recuerde no he cambiado las llantas..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Lun Jun 20, 2011 22:05 pm

ycsson escribió:
tantarante escribió:y un poquito despues otra berlina tambien gris, con Krakas (debe ser una epidemia) y separadores, este tenia dos pegatinas, una del foro y otra de area psa.

:eek: :eek: Otia no me habioa dado cuenta...

yavitovts escribió:Ycsson con sus krakas nuevas....

Que yo recuerde no he cambiado las llantas..

No eras tu???
yavitovts

Notapor ycsson » Lun Jun 20, 2011 22:27 pm

yavitovts escribió:No eras tu???

SI.. pero sin KRAKAS.. Que yo sepa están montadas las Toka Toka.. :mrgreen:

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor BLADE » Mar Jun 21, 2011 8:45 am

Habra que hacer algo para que no lo reconozcan a uno tan pronto.... :mrgreen:

Y donde estabas tu tanta ?? :mrgreen: :mrgreen:

Como van los nuevos......? :banda: :banda:
saludos!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Mar Jun 21, 2011 19:53 pm

BLADE escribió:Habra que hacer algo para que no lo reconozcan a uno tan pronto.... :mrgreen:

Y donde estabas tu tanta ?? :mrgreen: :mrgreen:

Como van los nuevos......? :banda: :banda:
saludos!!

yo no estaba, es lo malo de ser un "boot", pero tengo unas lucecitas y un sonido que te cagas, gracias a ciertos duendecillos que lo hicieron posible en una mañana, muchas gracias a los que lo hicieron posible, y cuando quieras ponemos "eso" a tu coche. :cerveza: :cerveza:
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor kimi.bdn » Mar Jun 21, 2011 22:31 pm

Avistado y parado por tete88 con la moto en una incorporación de la C-31.
Hemos "hablado" hasta que nos ha tocado incorporarnos a la carretera, ya sabes quien soy, que no te he dicho mi nick :oops:
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 307GTI » Sab Jun 25, 2011 13:42 pm

Vale, yo el otro día casi me pico con un C4 en la A8 volviendo a casa, pero a las 7 de la mañana y después de trabajar toda la noche no era el momento... Se trata de un C4 VTS gris aluminio con vinilos By Loeb del Foro y letras FWZ o FYZ, ya que mis ojos medio chinados pues... ¿Es de alguno?

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...