PTV procono trabajo ?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

PTV procono trabajo ?

Notapor Jose89 » Vie Jun 24, 2011 18:29 pm

Pues queria saber si alguno a trabajado o sabe de alguien q haya trabajado en esta empresa, hice la entrevista ayer , y me han llamado que el martes empiezo un curso de formacion, el puesto es de comercial, pero pagan una mierda, y lo que he estado leyendo por internet es que no tratan muy bien a los empleados, no se si presentarme el martes alli o no, bueno a ver si me decis de alguien q haya trabajado alli ...
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: PTV procono trabajo ?

Notapor raccon » Vie Jun 24, 2011 21:47 pm

Jose89 escribió:Pues queria saber si alguno a trabajado o sabe de alguien q haya trabajado en esta empresa, hice la entrevista ayer , y me han llamado que el martes empiezo un curso de formacion, el puesto es de comercial, pero pagan una mierda, y lo que he estado leyendo por internet es que no tratan muy bien a los empleados, no se si presentarme el martes alli o no, bueno a ver si me decis de alguien q haya trabajado alli ...

Hombre si no tienes nada y no cobras paro yo me presentaria, siempre es mejor tener algo aunque sea malo que nada por bueno que sea.

Yo tambien empiezo a currar en breve despues de 4 meses de parón y tambien es un poco ful pero mejor eso que estar comiendome el paro.

saludos y ya nos contarás
raccon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...