Moderador: Moderadores
Martrix escribió:En breve añadire angel eyes electricos con fondo negro..
O sea los mios
ruffneck escribió:Martrix escribió:En breve añadire angel eyes electricos con fondo negro..
O sea los mios
¿Precio?
VelocityMazda escribió:Cuanto tiempo tienen de uso esos amortiguadores de maletero???
De cuanta fuerza son??? Los mios son de 430 N y quiero aumentarle un poco la fuerza hasta 500 o 550 N,les veo que se quedan un poco escasos los mios.
Los muelles de apertura automatica que incluyes,son para un coupe o para un berlina??? Es que yo tengo una berlina,se que los amortiguadores valen los de un coupe,pero los muelles que hay que ponerle son de diferente medida.... los del berlina un poco mas largos que los del coupe.
Si me encajan tus amortiguadores en lo que busco,tienes comprador para ellos,a falta de concretar precio con portes y demas...
ramos escribió:podria estar interesado en los amortiguadores,a la espera me quedo
Martrix escribió:ramos escribió:podria estar interesado en los amortiguadores,a la espera me quedo
Tienes a velocitymazda delante.
Estamos tratando, si no llega a buen puerto te aviso.
Martrix escribió:Martrix escribió:ramos escribió:podria estar interesado en los amortiguadores,a la espera me quedo
Tienes a velocitymazda delante.
Estamos tratando, si no llega a buen puerto te aviso.
Reservados para velocitymazda
Martrix escribió:Añado fotos de los muelles de la apertura automatica para coupe nuevos en pag1.
Lewis escribió:Martrix escribió:Añado fotos de los muelles de la apertura automatica para coupe nuevos en pag1.
Los tienes vendidos? Si no es así puede que me interese, un saludo Jordi!
davidmm85 escribió:Me pongo en cola por si me llegan los muelles de apertura. ok?
Por cuanto pondras los angel eyes matrix??
Me puedo poner primero?? jejej
davidmm85 escribió:aps joer llegue tarde que penaaaaa..... si os enteráis de algunos angel eyes apañaos avisarme.
Pos quedo detrás de lewis si no se queda el los muelles me los quedo yo vale.
Me avisas?
Gracias
Lewis escribió:Martrix escribió:Añado fotos de los muelles de la apertura automatica para coupe nuevos en pag1.
Martrix escribió:Lewis escribió:Martrix escribió:Añado fotos de los muelles de la apertura automatica para coupe nuevos en pag1.
Los puse ayer a la venta, asi que aun los tengo. Si te interesan ya sabes..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados