Moderador: Moderadores

JordiR escribió:Un consejo, cambia de taller

c4vti escribió:Que envidia me da poder lavar el coche en casa a manguerazo.
Saludos.
cada vez que lo veo un poquito manchado.... zaaas, ya me pongo a lavarlo, xDDD. Como mínimo una vez por semana... xD. Y hasta le he hecho una funda a medida, con ayuda (mucha) de mi madre a partir de 4 sábanas viejas, xD (es que donde duerme, si bien está cubierto, no está cerrado; no es un garaje, vaya, si no que por la parte de atrás no hay nada y quieras que no se va llenando algo de porquería (sobre todo ahora en primavera). 

JordiR escribió:Por cierto, ¿desde cuando lo tienes? Que poquitos kms haces, ¿no?
JordiR escribió:¡Enhorabuena!jejeje, que limpito se ve, y mira que el negro es muy sufrido para llevarlo limpio
![]()

¡plum! hostiazo por detrás. El morro acabó casi fuera del paso de peatones (vamos, me hizo cruzarlo de la hostia...).
me fui a la parte de alante del coche, a blasfemar para mis adentros, porque no quería faltar al respeto. Luego fui a coger el móvil al coche para hacer fotos y la señora ya estaba moviendo el coche, lo cierto es que era una curva (era la entrada a una plaza), pero joder, espere 30 segundos.... total, que grabé el lugar señalando con el dedo (joder, quiero poder dejar toda la constancia que pueda). Y la señora ya se encendió...

"Pol_89"quedamos en que iba a ir al taller y si no salía muy caro no dábamos parte (no quiero que me penalicen, ya me cobran mucho por ser >25 años...).

ramos escribió:espero que no te pase nada,pero si dices que el coche te lo a desplazado deverias de haber echo el parte y punto,te lo digo para que te quites de problemas

(a la derecha... xD)

MaC4rron escribió:Parece que se ve azul la bombilla de led o es mi parecer???
y en realidad es más como la guitarra de éste
(jajaja).

MaC4rron escribió:En la matricula tb llevo luz de led y la verdad es que el cambio respecto a una bombilla normal es impresionante!

JordiR escribió:Buen meneo le has metido al coche estos dias, 5000 kms ya!!![]()
JordiR escribió:¿Tienes foto del pomo?

JordiR escribió:Lo del pomo era curiosidad para ver como era
JordiR escribió:Si señor, en veranito y vacaciones, es cuando más gusta disfrutar del coche, jejejeje
La mayoría solo de pasada, eso sí) 

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado