nanete escribió:Hola ferrarienzogumball para los sensores tendria los cuatro sensores y la cableria te faltaria la centralita y ya lo tienes
me faltaría la centralita, el botón y los soportes de los sensores

saludos y suerte con la venta

Moderador: Moderadores
nanete escribió:Hola ferrarienzogumball para los sensores tendria los cuatro sensores y la cableria te faltaria la centralita y ya lo tienes
nanete escribió:Buenas rebajo las consolas para navegadores 10 euros y regalo anagrama exclusive nuevo ya que yo no lo voy a poner un saludo![]()
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/839/001rlm.jpg/][/URL]
FRANKLUCIFER escribió:Hola Nanete, me interesa la pantalla que esta hecha, se aloja y encaja bien??, esque voy a hacer un brico y a poner el navi y me interesaba que estuviese virgen como en la foto, gracias y espero respuesta
loiss escribió:FRANKLUCIFER escribió:Hola Nanete, me interesa la pantalla que esta hecha, se aloja y encaja bien??, esque voy a hacer un brico y a poner el navi y me interesaba que estuviese virgen como en la foto, gracias y espero respuesta
Son marcos originalesasique encajaran bien digo yo
Un saludooo
nanete escribió:Que cabeza no he puesto precio![]()
Pareja xenon C4 300€ y regalo surtidor izq.del lavafaros nuevo a extrenar
Faro izq.xenon C4 100€ pequeño arañazo en el cristal se puede apreciar en la foto
Amortiguadores porton 25 € nuevos a estrenar
Botonera 40€
Faros xenon C5 300€ sin lamparas de xenon
AAAAAAAAH y las tapas de los antinieblas son para un forero que me pidio unas fotos estan nuevas no las he sacado ni de la bolsa,bueno espero que alguna de estas cosas os vengan bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados