Moderador: Moderadores
nessdark escribió:Esperamos entonces a que solucione las dudas jeje
nessdark escribió:Ok compañero, gracias por la aclaración. En cuánto le llegue a loiss me gustaría hacerle unas preguntas sobre lois anclajes de las carcasas.
Sigo a la espera.
Un cordial saludo.
loiss escribió:nessdark escribió:Ok compañero, gracias por la aclaración. En cuánto le llegue a loiss me gustaría hacerle unas preguntas sobre lois anclajes de las carcasas.
Sigo a la espera.
Un cordial saludo.
ya los tengo en casa, pregunta lo que quieras jeje... Pero vamos ya te digo que para adaptaciones, tu hombre es skyrider, que lo adapto todo entero de uno que no era abatible y no tuvo ningun problema
Aunque yo gustosamente te resuelvo las dudas jeje
nessdark escribió:loiss escribió:nessdark escribió:Ok compañero, gracias por la aclaración. En cuánto le llegue a loiss me gustaría hacerle unas preguntas sobre lois anclajes de las carcasas.
Sigo a la espera.
Un cordial saludo.
ya los tengo en casa, pregunta lo que quieras jeje... Pero vamos ya te digo que para adaptaciones, tu hombre es skyrider, que lo adapto todo entero de uno que no era abatible y no tuvo ningun problema
Aunque yo gustosamente te resuelvo las dudas jeje
Loiss la pregunta va relacionada al anclaje de la carcasas, si las patillas están bien y la parte plásticosa pequeña también, ya que mi idea es poner mis carcasas rojo lucifer directamente.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado