Moderador: Moderadores
alcalini escribió:Pues probaré a ver, total tengo dos más de matricula. No se si el casquillo es también H4 lo abriré a ver y miraremos porque si va bién, quedaran de pm.
drowsy escribió:Por cierto, ¿se ilumina la franja completa al poner el intermitente o solo donde va la bombilla?
drowsy escribió:Yo creo que lo ideal en los faros de xenon seria poner los leds donde va la franja naranja de los focos normales.
Pol_89 escribió:Oye, pues ahora que lo dices, xDDD, creo que quedaría genial. Pero dónde pones el intermitente? donde van ahora las luces de día? mucho lío, no?
JordiR escribió:Hostia, yo pensaba que el intermitente en el faro de xenon lo llevaba en el mismo sitio del faro normal, curioso...
Pol_89 escribió:Joder, pues si están ahí inutilizados... madre mía... sí que piden tener unos leds, la verdad...
drowsy escribió:Venga Pol, que ya he visto que has empezado a poner leds en el coche. Los siguientes serán unas diurnas ¿no?
Pol_89 escribió:Por cierto, no sé quién preguntaba por ahí si en los que tienen el intermitente lateral se alumbraba toda la pieza naranja o solo la mitad. Pues hoy he visto un sport y solo se alumbra la mitad de abajo. Desde la curva, la parte que sube no se alumbra (salvo por la claridad que le pueda llegar, claro)
JordiR escribió:Pásate por su post, ya los ha colocado![]()
A la espera de la nueva entrega de la review
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados