Moderador: Moderadores

ferrarienzogumball escribió:Compi, estos días te daré medidas de vinilo que necesito, ya que mi jefe quiere tapar la entrada de la tienda en carbono 3D. En cuanto sepa las medidas que necesito te avisare. Si quieres mandame por mp tu teléfono y mail, así nos entenderémos mejor.
También dime que ancho y largo mas grande puedes conseguir, porque necesitare bastante.
En cuanto tenga las medidas mira de hacer un precio bueno
saludos

NXS escribió:loiss escribió:NXS escribió:mmm.. para el techo me vendria de lujo. pero alguien sabe si se puede quitar del todo la antena? y luego volverla a poner? jeje
Claro, si quitas el plafon interior, ahi veras la tuerca que tienes que aflojar para quitarla
Asi da gusto. que rapidez jaja. pero debo ser algo torpe con este coche. necesitaba quitar el plafon una vez y no lo llegue hacer porque crei que se me caia el techo/tapizado encima, o partia el plafon jeje. lo que es el "cristal" si sale bien pero el plafon entero no he sido capaz.

loscar escribió:Y como es que has moldeado el vinilo para colocarlo en la curvatura del espejo exterior?

cayeibz escribió:tienes un mp

neo_hsk escribió:

BLADE escribió:Dispones de otros colores de carbono?rojo, dorado, blanco, azul?estoy interesado en la medida de carbono negro de 1,27 x 2 m, saludos!

Martrix escribió:BLADE escribió:Dispones de otros colores de carbono?rojo, dorado, blanco, azul?estoy interesado en la medida de carbono negro de 1,27 x 2 m, saludos!
Ya lo has pedido? Es que yo tambien quiero un trozo..

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados