Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Quitando mi berlina que sale de refilon, no he visto fotitos de las 3 peazo-super-chachi-way berlinas que estábamos....uuuuuuuuu
Belen: -500 puntos!
Lorac caladon escribió:Si es que para que van a sacar un coche de aguelo.
Mejor será sacar coches de chavalitos, como yo.
MaC4rron escribió:Lorac caladon escribió:Si es que para que van a sacar un coche de aguelo.
Mejor será sacar coches de chavalitos, como yo.
En esos coches de aguelos, como les llamas, pueden entrar detrás sin necesidad de levantarse SIEMPRE los de delante ZAS! ZAS! ZAS!
osfago escribió:Ya lo sé...pero ponía 5 tío!!!!
Bittor escribió:osfago escribió:
Llantas, retros, sensores de parking, deflector en luna delantera y lunas tintadas.
¿Me llevo el peluche?
MEEEEEEEEEEEEEEEC!! INCORRECTO! Eran 6 diferencias!!
El Xenon!
loiss escribió:Meeeeec INCORRECTO!!! Eran 7
Ese sensor de aparcamiento en el antiniebla... y si quieres contar el lavafaros pues tambien
albertomv01 escribió:loiss escribió:Meeeeec INCORRECTO!!! Eran 7
Ese sensor de aparcamiento en el antiniebla... y si quieres contar el lavafaros pues tambien
Para Osfago, como premio de consolación le damos la polla de plástico... a ti por campeón, una vagina en lata... Ale, ya os podéis hacer amigüitos y jugar juntos a ver si sabéis unir las piezas!!!
xavierete escribió:Ya era hora
noregistrado escribió:ya decia yo que no era el de la foto, un padre no olvida esas cosas..... xD
eternalsound escribió:Resucito, porque creo que nadie se a acordado de mac4rron y su amigo... Que nos tuvieron como como 1/4 de hora parado en la puerta de la tienda y al final, me costó el dinero!!! jajajaja
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados