Adios c4, Mas fotos de la nueva adquisicion! PAG.1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: C4 Tuner, Coche out

Notapor Tuner777 » Lun Jul 04, 2011 22:01 pm

bueno, el tema ya esta solucionado, el coche no tenia absolutamente nada xD asi ke me deje 160 euros para nada XD enfin.. toda la movida de ke el coche no arrancara fue porque cuando abri por la puerta cuando no me abria con el mando, se me rompio la llave, y la llave la saque del mando, y lo tenia por separado, la llave del mando, de manera que cuando metia la llave, el mando quedaba colgando.
Eso hacia que la señal que envia el mando al sensor del clausur no la recibiera, por lo tanto le daba a la llave y no arrancaba, enfin lo mas estupido hace ke un puto coche no arranque xD y haya tirao 160 euros a la basura. Asi que ya sabeis una cosa mas para el que no lo sepa, cosa que yo no sabia xD, he pedido de todas formas un mando totalmente nuevo asi me ahorro historias con el otro.
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Lun Jul 04, 2011 23:54 pm

Tuner777 escribió:bueno, el tema ya esta solucionado, el coche no tenia absolutamente nada xD asi ke me deje 160 euros para nada XD enfin.. toda la movida de ke el coche no arrancara fue porque cuando abri por la puerta cuando no me abria con el mando, se me rompio la llave, y la llave la saque del mando, y lo tenia por separado, la llave del mando, de manera que cuando metia la llave, el mando quedaba colgando.
Eso hacia que la señal que envia el mando al sensor del clausur no la recibiera, por lo tanto le daba a la llave y no arrancaba, enfin lo mas estupido hace ke un puto coche no arranque xD y haya tirao 160 euros a la basura. Asi que ya sabeis una cosa mas para el que no lo sepa, cosa que yo no sabia xD, he pedido de todas formas un mando totalmente nuevo asi me ahorro historias con el otro.

:shock:
Yo eso ya lo sabia, pero no me imaginaba que fuera tu caso!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: C4 Tuner,Solucionado, dato importante xa los ke no lo se

Notapor danielrau » Mié Jul 06, 2011 10:51 am

una cosilla, a mi se me rompio el mando hace un tiempo y se me quedo por un lado el espadín y por otro el circuito interno...si le intentaba arrancar sin tener el circuito cerca de la llave no arrancaba, pero si lo acercaba el coche si que arrancaba....que lo has comprado en citroen el mando?? es que si es así por ebay tienes mandos MUY BARATOS que simplemente es poner el circuito y el espadín en el mando nuevo y andando...y por apenas 15€ tienes un mando nuevo...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor xavierete » Mié Jul 06, 2011 11:57 am

danielrau escribió:una cosilla, a mi se me rompio el mando hace un tiempo y se me quedo por un lado el espadín y por otro el circuito interno...si le intentaba arrancar sin tener el circuito cerca de la llave no arrancaba, pero si lo acercaba el coche si que arrancaba....que lo has comprado en citroen el mando?? es que si es así por ebay tienes mandos MUY BARATOS que simplemente es poner el circuito y el espadín en el mando nuevo y andando...y por apenas 15€ tienes un mando nuevo...

Y por 13€ los tengo yo en 4 dias en casa. De la compra conjunta. :mrgreen:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Tuner777 » Mié Jul 06, 2011 15:56 pm

nada ya esta, si ya esta pedido, lo pidio el abuelo de mi mujer antes de sacarlo del mecanico, asi ke ya me llegara el nuevo
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Mié Jul 06, 2011 19:18 pm

Martrix escribió:
Tuner777 escribió:bueno, el tema ya esta solucionado, el coche no tenia absolutamente nada xD asi ke me deje 160 euros para nada XD enfin.. toda la movida de ke el coche no arrancara fue porque cuando abri por la puerta cuando no me abria con el mando, se me rompio la llave, y la llave la saque del mando, y lo tenia por separado, la llave del mando, de manera que cuando metia la llave, el mando quedaba colgando.

:shock:
Yo eso ya lo sabia, pero no me imaginaba que fuera tu caso!

Es un elemento de seguridad por si alguien hace una copia de la llave, es como el megan que si no llevas la tarjeta el coche no arranca.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: C4 Tuner, intento de robo?perdida o para joder? ya no me

Notapor Tuner777 » Dom Abr 15, 2012 1:35 am

Bueno pues esto es lo que me encuentro cuando llego al coche(puerta de copi, que no lleva el paño de la llave, es solo la piezecita blanca), estaba aparcado delante de mi casa, ya no me fio.. porque o algun hijo de puta a sacao la pieza para intentar abrir y no ser escandaloso rompiendo el cristalito, o se me ha perdido por vibraciones o badenes despues de abrir la puerta mil veces cosa que dudo porque va a presion creo, o me lo han kitao porque le faltaria a alguno ke tendria otro c4 blanco.

Por desgracia me quedo con la peor, porque no estoy tranquilo, ya que si han intentao abrirlo y no han podido, nose si otro dia volveran a pasar...

Esta pieza vale mucho en la citroen? porque es muy dificl encontrar un c4 blanco en un desguace.. y otra pregunta, estube mirando que se veia desde dentro del agujero pero no he visto acceso a cualquier agujero para poder abrirla, salvo que quites la maneta que sale sola casi... pueden abrir el coche desde el agujero?

Imagen
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Dom Abr 15, 2012 1:59 am

Hablo sin saber, pero estoy seguro de que no abre desde ahí ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor _Ra_ » Dom Abr 15, 2012 1:59 am

No han intentado abrirlo(o eso creo) lo que hacen es quitarte la tapa del copiloto y el que te la quita se la montara en la puerta del piloto, así la cerradura de la puerta del piloto no se ve. Espero haberme explicado bien.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Tuner777 » Dom Abr 15, 2012 2:02 am

ferrarienzogumball escribió:No han intentado abrirlo(o eso creo) lo que hacen es quitarte la tapa del copiloto y el que te la quita se la montara en la puerta del piloto, así la cerradura de la puerta del piloto no se ve. Espero haberme explicado bien.
Saludos

pero ke tonteria no? si algun dia necesitas abrir con llave, tendras que quitar la pieza para que te quede el paño al aire xD
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ycsson » Dom Abr 15, 2012 2:03 am

ferrarienzogumball escribió:No han intentado abrirlo(o eso creo) lo que hacen es quitarte la tapa del copiloto y el que te la quita se la montara en la puerta del piloto, así la cerradura de la puerta del piloto no se ve. Espero haberme explicado bien.
Saludos

+1 Ni mas ni menos..

Aki tienes uno que lo lleva así.. Bueno la tapa aun la tengo en casa para ponerla.. :roll:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor _Ra_ » Dom Abr 15, 2012 2:04 am

Tuner777 escribió:
Saludos

pero ke tonteria no? si algun dia necesitas abrir con llave, tendras que quitar la pieza para que te quede el paño al aire xD

Parece una tontería, pero me lo explico un compi de Madrid en la quedada de Terrassa, y tambien nos enseño que se quita muy fácil esa tapa(con un destornillador plano).
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Martrix » Dom Abr 15, 2012 17:01 pm

Saludos

+1
Seguro que es para eso
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Dom Abr 15, 2012 17:19 pm

Yo tampoco me preocuparía en exceso, esa pieza la perdí yo de una puerta trasera al pillar un bache por el pueblo. No parece que tenga marcas de querer robarlo.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Tuner777 » Dom Abr 15, 2012 23:23 pm

bueno almenos me quedo mas tranquilo, pero de todas formas no lo djare en la calle, aprovechare el parking de mi suegro hasta ke tenga la pieza porque no me mola que se vea el agujerillo aunque no se pueda hacer nada.. porque eso en la calle pa mas de uno seria un quiero intentar algo sabes y paso xD y lo de la tapita para ponerla dnd el paño es solo para que no se vea el paño y puedan intentar abrir?
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: C4 Tuner otra desgracia, asco de flipaos

Notapor Tuner777 » Dom Jul 22, 2012 3:57 am

bueno pues aqui estamos, saliendo de una y metiendome en otra.
Ayer deje el coche en casa de mis padres, y la casa esta casi haciendo esquina, haces una curva un poco abierta y tal y como empieza la recta esta la casa.

La question es que deje ayer por la noche y hoy al ir a buskarlo, veo el coche de mi padre y el mio delante igual de como lo deje. Entro en casa y veo mi madre que me viene con una cara como un mapa, y me dice.. has salido a ver tu coche? .. y yo que?.... pues salgo fuera a ver el coche y me encuentro el parachoque rascadisimo y lo mejor de todo, la rueda girada.. y miro la otra rueda y estaba recta.
Conclusion, un puto flipao a las 6 y media de la mañana se le ha ido el coche en la curva, y ha chocado contra mi coche me ha roto la direccion y tengo la rueda solo apoyada con el palier, el brazo de direccion partido, y de rebote al chocar contra el mio, se fue al de mi padre y le rajo el parachoque de atras...

Vamos, que me he llevao la palma del capullo ese, y encima se ha dao la puta fuga... ha venio la poli, ha hecho fotos y se ha llevao trozos de faro y un tapacubo del flipao de mierda.. nose que hacer.. porque creo que la poli no conseguira pillar al capullo ese, y tendre que acabar arreglandolo d mi bolsillo.
Mirando bien lo que tenia el coche, me he dado cuenta que el espacio que ha entre el neumatico y el paso de rueda hay 3 dedos de separacion en la rueda buena, y 2 en la rota, de manera que me hace pensar que tengo el palier torcido... ahora me quedao sin coche y vete a saber cuando puedo arreglarlo en el caso de que no lo pillen..

Estoy cansao de los gilipollas, todo lo que tiene mi coche no hay nada que me haya hecho yo, siempre a sido por culpa de los demas... pero esta ya ha sido de las gordas.

Cuanto podria costar arreglar aproximadamente el brazo de direccion y tal? (el coche esta a terceros asi que no tngo franquicia de nada)

PD: perdonar por el tocho pero es que estoy encendido y con una impotencia de la ostia, pk no tngo un puto duro y encima este mes estube de baja y el que viene cobrare 4 duros, mas añadirle una multa de 100 pavos y 4 punto menos de un puto agente que dijo que me vio pasarme un semaforo en rojo(ni si quiera me pararon) pero la palabra del agente esta por encima de la mia...

Imagen

Imagen
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: C4 Tuner otra desgracia mas :(

Notapor pabl0p » Dom Jul 22, 2012 5:25 am

joder que putada... hay que ser hijo de fruta por no decir otra cosa :x

respecto a lo de lo que puede costar el arreglo yo no tengo ni idea

mucho ánimo compañero
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chris_C4 » Dom Jul 22, 2012 10:59 am

lo siento macho!

preparate para cambiar brazo de direccion... si no ha rebentao la cremallera claro.. si dices que hay separacion de menos respecto al otro lado posiblemente trapecio tambien, si te a tirado aceite o algo sera que se ha salido el palier de su sitio.

un paralelito, un paso de rueda un poko de pintura y a correr!!
Chris_C4

Notapor Martrix » Dom Jul 22, 2012 11:57 am

Ostia Marcel que putadon...

Como tu dices.. No sales de una y te metes en otra...
Animo y que se resuelva pronto!

;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Adri » Dom Jul 22, 2012 12:07 pm

joder nunca habia visto algo asin, esperemos que pronto puedas arreglarlo!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor xavierete » Dom Jul 22, 2012 12:23 pm

Joder tio no me gusta leerte por aqui!!!! Por que siempre que lo haces es para una mala noticia macho!! A ver si lo encontraran al tio y que te lo page, por que no tiene pinta de ser muy barato!!

Animos!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Khael » Dom Jul 22, 2012 12:56 pm

·
Mejor que no lo hayas visto... porque es para alegar locura transitoria y hacer una barbaridad... eso si que lo pillen, le metan un buen paquete y de paso pague tooodos los daños... ¡¡¡ANIMO!!!
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor vtr_fer » Dom Jul 22, 2012 13:47 pm

vaya putadon tio!!!
espero que den con el y le caiga una bien gorda! :rodillo:
yo tambien le di anoche un roce al mio en la cochera por culpa de un espabilao que dejo el coche en mitad del parking y por no darle a el se llevo el mio el rascon...que arto estoy de inutiles...
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pablo_oso » Dom Jul 22, 2012 14:08 pm

Ánimo Marcel!!!!

A ver si la policía puede dar con el desgraciado que te ha hecho esto tio. De verdad hay cada desgraciado por el mundo. Yo preguntaría por tu zona, porque seguro que el coche que te dio debe tener algo también cascado.

Saludos!!!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor Tuner777 » Dom Jul 22, 2012 15:53 pm

mersi a todos, bueno hoy me ha llamao mi madre que el tio es de la urbanizacion mia y cuando ha ido a por el pan en el bar del barrio y ha explicao toda la movia, ha habido la suerte que el tio estaba por casualidad detras de ella y le ha dicho a mi madre que habia sido el.
Asi que al momento me han llamao y he subido al bar y hemos hecho el parte tomando algo y trankilamente, se ve que estaba con el movil hablando y iba con un cabreo de la ostia..

la question es que hemos hecho los partes trankilamente y de muy buen rollo, el tio arrepentido me ha pedido disculpas mil veces, y casi llorando, enfin, almenos no pagare yo la reparacion que era lo que me tenia preocupado, en cuanto de el parte a la aseguradora, lo llevare a la citroen que se conocen bien el coche.

mersi por el apoyo a todos ;)
Imagen
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!