Moderador: Moderadores
Tuner777 escribió:bueno, el tema ya esta solucionado, el coche no tenia absolutamente nada xD asi ke me deje 160 euros para nada XD enfin.. toda la movida de ke el coche no arrancara fue porque cuando abri por la puerta cuando no me abria con el mando, se me rompio la llave, y la llave la saque del mando, y lo tenia por separado, la llave del mando, de manera que cuando metia la llave, el mando quedaba colgando.
Eso hacia que la señal que envia el mando al sensor del clausur no la recibiera, por lo tanto le daba a la llave y no arrancaba, enfin lo mas estupido hace ke un puto coche no arranque xD y haya tirao 160 euros a la basura. Asi que ya sabeis una cosa mas para el que no lo sepa, cosa que yo no sabia xD, he pedido de todas formas un mando totalmente nuevo asi me ahorro historias con el otro.
danielrau escribió:una cosilla, a mi se me rompio el mando hace un tiempo y se me quedo por un lado el espadín y por otro el circuito interno...si le intentaba arrancar sin tener el circuito cerca de la llave no arrancaba, pero si lo acercaba el coche si que arrancaba....que lo has comprado en citroen el mando?? es que si es así por ebay tienes mandos MUY BARATOS que simplemente es poner el circuito y el espadín en el mando nuevo y andando...y por apenas 15€ tienes un mando nuevo...
Martrix escribió:Tuner777 escribió:bueno, el tema ya esta solucionado, el coche no tenia absolutamente nada xD asi ke me deje 160 euros para nada XD enfin.. toda la movida de ke el coche no arrancara fue porque cuando abri por la puerta cuando no me abria con el mando, se me rompio la llave, y la llave la saque del mando, y lo tenia por separado, la llave del mando, de manera que cuando metia la llave, el mando quedaba colgando.
Eso hacia que la señal que envia el mando al sensor del clausur no la recibiera, por lo tanto le daba a la llave y no arrancaba, enfin lo mas estupido hace ke un puto coche no arranque xD y haya tirao 160 euros a la basura. Asi que ya sabeis una cosa mas para el que no lo sepa, cosa que yo no sabia xD, he pedido de todas formas un mando totalmente nuevo asi me ahorro historias con el otro.
![]()
Yo eso ya lo sabia, pero no me imaginaba que fuera tu caso!
ferrarienzogumball escribió:No han intentado abrirlo(o eso creo) lo que hacen es quitarte la tapa del copiloto y el que te la quita se la montara en la puerta del piloto, así la cerradura de la puerta del piloto no se ve. Espero haberme explicado bien.
Saludos
ferrarienzogumball escribió:No han intentado abrirlo(o eso creo) lo que hacen es quitarte la tapa del copiloto y el que te la quita se la montara en la puerta del piloto, así la cerradura de la puerta del piloto no se ve. Espero haberme explicado bien.
Saludos
Tuner777 escribió:ferrarienzogumball escribió:No han intentado abrirlo(o eso creo) lo que hacen es quitarte la tapa del copiloto y el que te la quita se la montara en la puerta del piloto, así la cerradura de la puerta del piloto no se ve. Espero haberme explicado bien.
Saludos
pero ke tonteria no? si algun dia necesitas abrir con llave, tendras que quitar la pieza para que te quede el paño al aire xD
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados