Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Y las gracias a los transportistas que!!
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Y las gracias a los transportistas que!!
Ya te las daré en persona guapa
saludos
ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:cada dia o veo mejor
gracias guapapero mi coche no es ella es un el ya que se llama Angel Car
detrás del coche se ve Elena y Angel, ya que Xavierete me ayudo a ponerlos -Gracias Xavi-![]()
p.d. gracias Marc por subir las fotos
BINI escribió::eek: muy chulos!!
kimi.bdn escribió: Si es que no sabes Jordi....![]()
xavierete escribió: No se a fijado Didi en ese detalle. La foto esta hecho en mi "aldea" como dice belen.
NO hay que de Ra
RULO escribió:Jajaja, al final medio coche mío va a estar montado en el tuyo a este paso!!!!!
Le quedan de lujo Tio!!!!
RULO escribió:Ufff, lo pensé cuando los había quitado, y por mucho que le daba con trapo, no es lo mismo que con pistola.... Jajaja
Lewis escribió:Podrías haber pintado el de abajo de blanco, asi "desaparece" casi por completo y solo destaca el cambio negro y blanco.
Un saludo colega!!
noregistrado escribió:Bonito detalle ferrari!!!!!
Martrix escribió:K feo por dios!!![]()
![]()
xavierete escribió:Muy chulas Ra!!!! A ver cuando nos vemos, y a ver cuando voy yo para mi casa
jali escribió:muy guapo marikita, vaya cambio mete e jeje
un abrazo makina
Lewis escribió:Que bien quedan en blanco!
Alexac4 escribió:Muy bien Ra. Aprende bien como hacerlo para poder cambiarlas en mi coche
Saludos!!!
ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Muy bien Ra. Aprende bien como hacerlo para poder cambiarlas en mi coche
Saludos!!!
Alex, si tu vienes a Barcelona y tienes los led´s, mi colega te los cambia gratis sin ningun problema(pero tienes que venir aqui) yo te desmonto las pantallas y el otro soldara los led´s
saludos y
tantarante escribió:ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Muy bien Ra. Aprende bien como hacerlo para poder cambiarlas en mi coche
Saludos!!!
Alex, si tu vienes a Barcelona y tienes los led´s, mi colega te los cambia gratis sin ningun problema(pero tienes que venir aqui) yo te desmonto las pantallas y el otro soldara los led´s
saludos y
y el resto nos apuntamos una cervecita
Alexac4 escribió:En cuanto tenga pasta para poder tirar para barcelona te tomo la palabra.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados