Que es una tira de led no?
Buen detalle...

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Las llantas te podias a ver pillado las de 20" de porteiro![]()
Las taloneras casi no se aprecian, el aleron superior muy chulo! Pero el de abajo del porton...![]()
Ahora lo tienes canela!
sergiohus escribió:Bufff esta brutal esta berlina y el aleroncillo del porton muy original no lo habia visto en ninguno vamos un currazo de C4!!!
ruffneck escribió:Quilloooo que has hecho con las krakas tunante!!
A ver si te pillo con tiempo que tengo que comentarte una cosilla. Un saludo artista!
David.vtR escribió:Las taloneras me molan, pero sigo pensando que con las kraka lo veia mejor!
Spa_Triana_c4 escribió:sq a esas llantas les falta un detalle a q si jj¿? jejeje cuando les ponga el detalle ya si q pegara completamente cn el resto del coche jejej
ramos escribió:como has echo la luz de freno trasera?el coche en si esta muy bien,y las taloneras pegan muy bien,porque todas las que hay preparadas para c4 son una "kaka" jeej
jjloviso escribió:decir que las llantas aun no esta terminada del todo todabia le falta un detalle aver si el chapista mio me los termina de una vez vereis como cambian la cosa
Spa_Triana_c4 escribió:jjloviso escribió:decir que las llantas aun no esta terminada del todo todabia le falta un detalle aver si el chapista mio me los termina de una vez vereis como cambian la cosa
iyo como va lo de la itv¿? homologaste ya el coche¿? mamonaaa avisamee!!!! jejejej
caco3173 escribió:me puedo imagina lo que le vas a hacer a las llantas cosa que yo se lo haria el cambio es radikal jj asi que ya lo veremos y noi te juntes mucho con la mamona del spa que se le va la pinza jajajsaludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado