Moderador: Moderadores
rakee escribió:bienvenida wapi!!eejejejje espero verte en la moraga.muaaa
teacher escribió:rakee escribió:bienvenida wapi!!eejejejje espero verte en la moraga.muaaa
claro por supuesto! no he tenido q confirmar nada pq ascen ya hizo la lista por su cuenta jajaja y como ya me vi apuntada...
chulia escribió:teacher escribió:rakee escribió:bienvenida wapi!!eejejejje espero verte en la moraga.muaaa
claro por supuesto! no he tenido q confirmar nada pq ascen ya hizo la lista por su cuenta jajaja y como ya me vi apuntada...
eso es normaaaal!!! jjajaja oye miriam...casi me quedo ciega con tu firmaaa!!!muy guapaaaa por eso!!! pero digo..dios como brilla!!
teacher escribió:chulia escribió:teacher escribió:rakee escribió:bienvenida wapi!!eejejejje espero verte en la moraga.muaaa
eso es normaaaal!!! jjajaja oye miriam...casi me quedo ciega con tu firmaaa!!!muy guapaaaa por eso!!! pero digo..dios como brilla!!
Pues mira..te iva a preguntar como hiciste tu la tuya...pq no veas no habia manera de hacerla..luego buscaimagenes para poner como firma...
no q no cabe...he intentado editarla para quitarle tamaño e intensidad pero no puedorrr...asi q asi se queda jejeje. La verdad es q se ve mucho jajaa
![]()
chulia escribió:teacher escribió:chulia escribió:teacher escribió:rakee escribió:bienvenida wapi!!eejejejje espero verte en la moraga.muaaa
Pues mira..te iva a preguntar como hiciste tu la tuya...pq no veas no habia manera de hacerla..luego buscaimagenes para poner como firma...
no q no cabe...he intentado editarla para quitarle tamaño e intensidad pero no puedorrr...asi q asi se queda jejeje. La verdad es q se ve mucho jajaa
![]()
pero meeeeeeeeeeeee encaaaantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que se note donde posteaaan las catalanas!!!!!!!!!!!jajjajjajajaj
osfago escribió:Anda!!! Si pensaba que la habíamos baneado...
teacher escribió:osfago escribió:Tu nick es el mismo guapaaaaaaaaa
nooo, antes era solo teacher!
osfago escribió::mrgreen:![]()
![]()
Martrix escribió:osfago escribió::mrgreen:![]()
![]()
+1
Se refiere al titulo del post,...
yavitovts escribió:Martrix escribió:osfago escribió::mrgreen:![]()
![]()
+1
Se refiere al titulo del post,...
+1
osfago escribió:Eeeeeeeeeh a ver quién se mete con Miri eh!!!!que no me entere yo...es por darle un UP a tu hilo!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados