Review c4 seducction 92cv colocación cromados antiebla pag5

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRI

Notapor alcalini » Vie Jul 15, 2011 0:46 am

Bueno chicos,

Os paso la pruebecilla de consumos que hice hace unas semanas con un deposito lleno. Al final el consumo medio según el ordenador de abordo es de 4,7 litros a los 100 con una velocidad media de 74Km/h. Teóricamente sale un consumo de 5,36 litros si hacemos una simple regla de tres enre los 1025 km que recorremos con unos 55 litros de gasoil, dado que la reserva teoricamente quedarán unos 5 litros más. Y dado que el deposito es de 6o litros, nos salen un consumo más alto, con una diferencia de 0,6 litros de más respecto de lo que mide el coche.

Os dejo unas fotos:
DEPOSITO LLENO:
Imagen

OTRA A MEDIA CARGA MAS O MENOS:
Imagen

iMAGENES CUANDO ME SALTÓ LA RESERVA:

Imagen
Imagen

Bueno, viendo lo visto la verdad es que si lo que quieres es hacer kilómetros a un precio bastante asequible, para mi perfecto, se adapta a todas mis necesidades. El precio del tanque fueron unos 68 euros, quedaba algo de la reserba aun, unos dos litros o así. Por 70 euros máso menos a no ser que suba más, haces 1200 kilometros, creo que alguno más, pero ya es cuestión de apurar la reserva del todo.

un saludo.
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Review c4 sport seducction 1.6 92cv prueba consumo pag5

Notapor j2am » Vie Jul 15, 2011 1:12 am

La forma ideal para medir el consumo es:

1) Llenar el depósito hasta el corte de pistola.
2) Hacer un recorrido con el coche, cuanto más largo sea, más representativa será la media. Anotar los kms.
3) Llenar de nuevo el depósito hasta el corte, a ser posible en la misma gasolinera. Anotar los litros que entran.
4) Calcular el consumo.

Ya comprobé en su día que el primer C4 también tenía un ordenador de a bordo un poco "optimista".

Saludos
j2am
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JordiR » Vie Jul 15, 2011 8:56 am

Muy interesante, pero tengo 2 preguntas:

.- ¿Lo dejaste a 2 rayas el depósito y solo le quedaban 2 litros? :eek:

.- Algo no me cuadra, pones que con 55 litros has conseguido hacer 1025 km, y más abajo que por 70 € (53 l. +o-) haces 1200 km... Imagen

Yo voy a empezar a darle más caña ahora, resetearé el segundo ordenador y a ver que lo que marca. :vaya:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor Pol_89 » Vie Jul 15, 2011 20:31 pm

Esto casi confirma mis comentarios sobre que el ordenador marcaba 0.4l de menos, xD.
No está nada mal. A ver cuánto consigo hacer yo con el HDI 110 ahora que he llenado el depósito y voy a hacer un viaje largo :D

¡Pique! :campeon:
Pol_89

Notapor alcalini » Dom Jul 17, 2011 20:44 pm

Bueno, yo reposté el depósito hasta el corte de la manguera, y le entraron unos 55 0 56 litros porque tenia aun de la reserva, aunque eso nos da igual creo para hacer los cálculos.

De lo que se trata es que el coche siempre deve saltar la alerta de combustible bajo cuando le queden supongo 5 litros, este dato no lo sé exactamente, pero siempre debe saltar cuando el sensor de reserva se active y debe de ser cuando le queden un número de litros que me supongo que serán unos 5 litros, dado que normalmente con la resevra del coche se suelen hacer 100km, así que si alguien conoce este dato sería de gran ayuda.

Por lo demas con el depósito lleno hasta que se enciende la alerta de reserva el coche me ha echo 1025km y haciendo los cálculos consume unos 0,6 litros más de lo que pone el ordenador de abordo, ya sería volver a realizarlo y ver la media de dos o tres depositos más para afinar.

La reserva, aunque el medidor ponia que quedaban para hacer 200km es mentira dado que venia bajando un puerto y el consumo estimado era mucho menor que el real al ser cuesta abajo, seguramente si hubiera venido una cuesta se abria vuelto a poner a 100 o 90Km de límite.

Saludos.
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alcalini » Dom Jul 17, 2011 20:47 pm

Por cierdo Jordi, lo de los 2 litros me referia a que cuando reposté el deposito marcaba el ordenador de abordo que podia hacer aun unos 60Km, por lo que si con 68 euros reposte todo el coche más o menos suponia que podian quedarle de reserva unos 2 o 3 litros, por eso comentaba que con 70 € al precio que hay ahora podriamos hacer unos 1200km.

No se si eso responde a tú segunda pregunta.

Saludos.
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alcalini » Jue Dic 01, 2011 22:10 pm

Buenoas noches a todos.

Os dejo unas fotos con unos detalle cromados colocados en los embellecedores de plastico de los antinieblas, que quedan muy bién, tipo versión exclusive y sin cambiar el embellecedor.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Review c4 seducction 92cv colocación cromados antiebla

Notapor JordiR » Jue Dic 08, 2011 17:41 pm

¡Parece que vinieran de fábrica! :shock: Lo has dejado muy bien ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Re: Review c4 seducction 92cv colocación cromados antiebla

Notapor alcalini » Sab Dic 10, 2011 17:56 pm

La verdad es que por menos de 10 euros los tienes puestos.

Es cinta doble cara 3M, en la que una de las capas es metálica cromada y gordita. Además el embellecedor de plástico lleva una ranura en la parte que pega al paragolpes del ancho de la cinta, de forma que entra perfectamente y se queda como veis en la foto, que parece que venia puesta.

Solución barata y que queda muy fina, sin tener que cambiar a los exclusive que si que vienen bien, pero llevan los huecos para el sensor de aparcamiento delantero y que salen por 100 euros los dos más o menos.

Ciao.
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"