por manel1958 » Lun May 16, 2011 23:17 pm
mira antonio, yo me lo compre en el concesionario de badalona, es donde me dieron mejor precio, mas o menos yo estuve mirando y andaba por unos 14.250 euros, yo lo saque algo mas barato por minusvalia, vamos sin impuesto de matriculacion, el coche es el vti 120 grand picasso mod first, es edicion limitada y solo hay color blanco o bien con 500 euros mas gris perla,
las cosas que no hay en diferencia a los demas, pues con el basico o sea el cool, pues pocas, pero te enumero,las barras de arriba, pero el picasso no las lleva, asi que, los apoyabrazos de los asientos delanteros, los asientos pequeños de la tercera fila, es de 5 plazas, la lintera, es como te he dicho gasolina, en lo que se refiere a seguridad y motor, todo igual que cualquier otro vehiculo, bueno y marchas manuales 5 .
espero haberte ayudado, yo me lo compre blanco porque ya lo tenian, y la verdad, me es igual, esta muy bonito, y la verdad como he dicho en el primer post, me ha sorprendido gratamente, no es un deportivo, pero marcha fabuloso, se agarra mejor de lo que yo esperaba, y es comodisimo, y espacioso, hasta mi hijo de 10 años que no queria desprenderse del otro, dimos uno de cambio, que cuenta que en algunos concesionarios con el precio que te he indicado arriba no me pedian coche, asi que tampoco es necesario, te hacen descuento igual, pues dijo cuando se subio, es que es muy dificil resistirse a este coche, jajajajaja
ya os pondre fotos, de momento, voy a ir probandolo, por cierto, lo del aire, me callo, lo pusimos mal, va muy bien, tambien antonio es aire acondicionado, bizona, pero funciona de coña
un saludo
manel