Moderador: Moderadores
C4 WRC escribió:hola se dice que con la nueva normativa de 2011 apartir del creo que es el dia 13 ò 15 de julio no ban ,pasar las admisiones directas la itv.ban a pasar a ser reforma de importancia.con lo cual ba a ver que hacer un prollecto para montarla y homologarla y con un certificado de montage.
Aver si algien se informa maña en la itv.
Dicen que si se ba ahora a la itv te lo meten en ficha por 11e. Te pediran un certificado de montaje
y en el momento te lo meten el la ficha tecnica.
Para el certificado el que os lo vendio o el mecanico de confianza os lo ara, siempre con una fecha muy proxima a la que se valla a ir a la itv. un dia o dos antes
miniñoc4 escribió:yo para curamen en salud monto la de origen undo me toque que sera pa noviembre y asin me quito de lios ya que la tengo por casa y son 10 minutos y el silencioso trasero = tengo todo pero paso pongo el de fabrica y a correr que curro fuera de mi pueblo y m hace falta el coche jeje ( todo esto lo ago en el taller donde curro)
saludoss![]()
tantarante escribió:miniñoc4 escribió:yo para curamen en salud monto la de origen undo me toque que sera pa noviembre y asin me quito de lios ya que la tengo por casa y son 10 minutos y el silencioso trasero = tengo todo pero paso pongo el de fabrica y a correr que curro fuera de mi pueblo y m hace falta el coche jeje ( todo esto lo ago en el taller donde curro)
saludoss![]()
+1
eternalsound escribió:Es que.... A dónde terminaremos llegando?
Martrix escribió:eternalsound escribió:Es que.... A dónde terminaremos llegando?
A desmontar medio coche en la ITV...
Julacho escribió:Martrix escribió:eternalsound escribió:Es que.... A dónde terminaremos llegando?
A desmontar medio coche en la ITV...
Hay que robarnos lo que se pueda y mas en nombre de nuestra seguridad
Yo me lo venia oliendo asi que mi admision sera "invisible", eso si algun dia la termino
Martrix escribió:Yo la quite en 10 min y fuera problema. Ahora la monto otra vez y listo!
tantarante escribió:Martrix escribió:Yo la quite en 10 min y fuera problema. Ahora la monto otra vez y listo!
¿¿sabras??![]()
![]()
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Yo la quite en 10 min y fuera problema. Ahora la monto otra vez y listo!
¿¿sabras??![]()
![]()
Todavia no la e puesto.. Pero si tengo dudas tengo tu numero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados