Danielrau...Vendo el León.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Danielrau...otra novedad...golpe!!!(no culpable)

Notapor danielrau » Jue May 26, 2011 21:52 pm

Chris_C4 escribió:vaya paso llevas jajajaja..

aprovecha para arreglarme el culo!!! :D te doy el RT5, y me das los bixenon jajajajajajaj :D y tu Ceku con faros nuevos jajajaj

Yo que tu editaba el post porque eso de arreglarme el culo...parece que te lo he dejado jodido algún dia...jaja

Naaa tranqui me quedo con mi navi chino, mis bichenon y con todo tal y como está que ya estoy buscando soluciones.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Chris_C4 » Jue May 26, 2011 22:18 pm

jajaja, coño ke sabes que es broma... por cierto me kedado sin los bisenos.
Chris_C4

Notapor xavierete » Jue May 26, 2011 22:53 pm

Joder tio vaya suerte la tuya tiooo. Haber si tienes surte y encuentras a alguien que te eche una mano.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Didi » Jue May 26, 2011 22:57 pm

joer vaya mala suerte! pues mira, asi te arreglan tambien lo que te he dicho esta mañana jejejej ya que esta... :silbido:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Vie May 27, 2011 1:15 am

Didi escribió:joer vaya mala suerte! pues mira, asi te arreglan tambien lo que te he dicho esta mañana jejejej ya que esta... :silbido:

vease la bocanegra....
Chris_C4

Notapor danielrau » Vie May 27, 2011 1:50 am

Didi escribió:joer vaya mala suerte! pues mira, asi te arreglan tambien lo que te he dicho esta mañana jejejej ya que esta... :silbido:

Ya veremos a ver como lo soluciono...

Chris_C4 escribió:

vease la bocanegra....

Bocanegra?si la tengo perfectaaa...pero quien sabe si me tiro al kit...no se yo..
danielrau

Notapor Chris_C4 » Vie May 27, 2011 23:30 pm

dame el parte y callate jajajajajajajaj

rossi se vuelve c4atrero azme caso.

donde vamos la liamossss :martillo:
Chris_C4

Notapor Jaimoxo » Lun May 30, 2011 1:32 am

Jooooder dani que puta mala suerte tio! mirate a ver si no te han echado un mal de ojo o algo de eso...
Jaimoxo

Notapor danielrau » Mar Jun 07, 2011 15:16 pm

Bueno una pequeña novedad aunque es de motor, pero bueno para ir alargando la vida de mi motor y andar despreocupado...mañana por la mañana lo dejaré a hacer la distribución.

Kit de distribución y bomba de agua 350€ ; creo que no está mal de precio...aunque tengo 97400kms se que la estoy adelantando pero aunque yo lo cuido bien, no se como fue tratado anteriormente, que aunque conozca al dueño y me diga que el lo cuido no puedo fiarme en algo así...me puedo fiar en otras cosas pero como se me vaya y me pise válvulas la hemos liado..

Y para el próximo mes he estado mirando precios de amortiguadores, me han dado para "kayaba excel-G", ya abrí un post para saber opiniones acerca de ellos...
danielrau

Re: Danielrau...otra novedad...kit de distribución!

Notapor rubenpm21 » Mar Jun 07, 2011 15:26 pm

Tienes mas peligro que Willy Fog con un abono transporte. El pobre coche ultimamente esta mas en el taller que en casa, jajaja :lol: . El taller es citroen o es de "barrio".
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Jun 07, 2011 15:42 pm

rubenpm21 escribió:Tienes mas peligro que Willy Fog con un abono transporte. El pobre coche ultimamente esta mas en el taller que en casa, jajaja :lol: . El taller es citroen o es de "barrio".

De barrio titi de barrio...jaja como para llevarlo a citroen...es que prefiero hacerlo ya y olvidarme de ello por muuuucho tiempo!!que sí, que lo estoy adelantando 20.000kms pero...
danielrau

Notapor Martrix » Mar Jun 07, 2011 21:18 pm

danielrau escribió:
rubenpm21 escribió:Tienes mas peligro que Willy Fog con un abono transporte. El pobre coche ultimamente esta mas en el taller que en casa, jajaja :lol: . El taller es citroen o es de "barrio".

De barrio titi de barrio...jaja como para llevarlo a citroen...es que prefiero hacerlo ya y olvidarme de ello por muuuucho tiempo!!que sí, que lo estoy adelantando 20.000kms pero...

Pues esta muy muy bien de precio
y los km es mas o menos a los que se tiene que hacer.. entre 80mil y 120mil
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor jesusvtrplus » Mié Jun 08, 2011 0:01 am

k no coje 190 dice,ainsss dios,amariconao tienes el coche,ya estas tuneando las correas y demas bartulos
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Didi » Jue Jun 09, 2011 22:30 pm

jesusvtrplus escribió:k no coje 190 dice,ainsss dios,amariconao tienes el coche,ya estas tuneando las correas y demas bartulos

el por lo menos tiene el coche amariconao, pero hay otros que ni cojen el coche jejejejej zas! pa que duela un poquito! :beso:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Jue Jun 09, 2011 22:42 pm

tirori tirori.... :silbido:
danielrau

100.000kms y 0 problemas de motor

Notapor danielrau » Lun Jul 18, 2011 16:02 pm

bueno ya ha cumplico 100.000kms, y de regalo recarga de aire acondicionado. para el que le interese en los centros FIRST STOP está en promocion la recarga de aire por 39,90€
danielrau

Re: 100.000kms y 0 problemas de motor

Notapor albertomv01 » Lun Jul 18, 2011 17:54 pm

danielrau escribió:bueno ya ha cumplico 100.000kms, y de regalo recarga de aire acondicionado. para el que le interese en los centros FIRST STOP está en promocion la recarga de aire por 39,90€

...mmm... Dani, permiteme una puntualización, desde mi humilde punto de vista y desde el escaso conocimiento que tengo del tema de la climatización: hasta donde yo sé, un circuíto de climatización es estanco, es decir, no hace falta recargarlo, además, son gases inertes (o eso tengo entendido) es decir, que digamos que "no caducan"... así que si es necesario recargar el circuíto por falta de producción de frío es porque existe una fuga y el gas se ha ido, si no es el caso, creo que siempre es mejor no tocar nada, ya que hay un dicho que en estas cosas de los coches suelen hacerse 100% efectivo en la mayoría de los casos: SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: 100.000kms y 0 problemas de motor

Notapor jesusvtrplus » Lun Jul 18, 2011 18:24 pm

albertomv01 escribió:
danielrau escribió:bueno ya ha cumplico 100.000kms, y de regalo recarga de aire acondicionado. para el que le interese en los centros FIRST STOP está en promocion la recarga de aire por 39,90€

...mmm... Dani, permiteme una puntualización, desde mi humilde punto de vista y desde el escaso conocimiento que tengo del tema de la climatización: hasta donde yo sé, un circuíto de climatización es estanco, es decir, no hace falta recargarlo, además, son gases inertes (o eso tengo entendido) es decir, que digamos que "no caducan"... así que si es necesario recargar el circuíto por falta de producción de frío es porque existe una fuga y el gas se ha ido, si no es el caso, creo que siempre es mejor no tocar nada, ya que hay un dicho que en estas cosas de los coches suelen hacerse 100% efectivo en la mayoría de los casos: SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES.

No me hagas mucho caso,pero cuando e ido en su coche olia a caca y del aire no era creo...A ver si va a tener gases inertes tb el dueño,pero esos tenian pinta de caducar ese mismo dia o un par de dias antes.
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Danielrau...100.000kms!!!

Notapor danielrau » Lun Jul 18, 2011 18:41 pm

jesusvtrplus escribió:
albertomv01 escribió:

No me hagas mucho caso,pero cuando e ido en su coche olia a caca y del aire no era creo...A ver si va a tener gases inertes tb el dueño,pero esos tenian pinta de caducar ese mismo dia o un par de dias antes.

ya alberto, el caso es que a ver el coche enfriar enfriaba, pero para que me enfriara bien tenía que ponerlo totalmente en posición LO y tardaba en enfriar, por ejemplo yo trabajo a apenas 10minutos de mi casa y había dias que cuando llegaba al trabajo aún no había enfriado "lo suficiente", hoy por ejemplo perfecto, y en principio no me han dicho que haya ninguna fuga...si tiene fuga y me dura el veranito pues mira, cuando llegue el invierno si veo que el nivel de frio va a menos que me lo miren pero ahora después de hacer la recarga en 22º aún me enfría...he visitado varios sitios y recomiendan después de unos años hacerle una recarga, pero al igual que tu yo estoy pez en este tema...es decir que por lo que me ha costado tampoco es tirar el dinero si con ello "de momento" he solucionado el tema de que tardaba en enfriar...

con respecto a ti jesus...me vas a hacer sacar trapos sucios de montmelo???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
danielrau

Notapor ragi » Lun Jul 18, 2011 22:38 pm

danielrau, cuando haces la recarga puedes meter un colorante que se ve con luz ultravioleta(vale 6€) para saber donde esta la fuga de gas.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Didi » Jue Jul 21, 2011 0:24 am

felkicidades! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Jue Jul 21, 2011 1:39 am

Gracias.

De regalito para la proxima semana antes de irme de vacaciones y ya va siendo hora...

Imagen

4x2 me salen montados los 4 con paralelo por 330,20€ (creo que no está nada mal...) pero quiero opiniones...
danielrau

Re: Danielrau...100.000kms!!! KYB excel-G?? opiniones...

Notapor danielrau » Sab Jul 23, 2011 3:57 am

Tengo una duda que necesito que alguien me resuelva...yo creo que es tema de amortiguadores pero no se seguro,hay gente que me dicen que estan bien y gente que no sabe...yo del tema no se pero si noto que el coche ultimamente se me va demasiado si entro algo fuerte,como que morrea tambien un poco mas de lo que lo hacia antes (yo no hago el cabra). Al coger algun bache o baden suena como golpe seco,al coger en curva alomejor una union de un puente me golpea de alante y luego de atras sonando dos fuertes "plom,plom". Por ejemplo tambien voy en carretera y al pisar rayas discontinuas de una incorporacion por ej, el coche vota que da gusto...

Aun tiene amortiguadores de serie: 100590kms
Amortiguador delantero derecho se llevo el golpazo del pivote de hierro y el trasero derecho tambien pero en menor medida

Partes cambiadas:

Rotulas de direccion
Transmision y barra de suspension del lado del golpe

¿Pueden ser amortiguadores? Tengo la cabeza hecha un lio, echarme una mano.

Si fuera amortiguadores ya tengo precio:

Marca: kayaba excel-G
Precio: 330,20€ (los 4 amort. Con montaje y paralelo)

Opiniones?
danielrau

Notapor Martrix » Sab Jul 23, 2011 15:16 pm

danielrau escribió:Tengo una duda que necesito que alguien me resuelva...yo creo que es tema de amortiguadores pero no se seguro,hay gente que me dicen que estan bien y gente que no sabe...yo del tema no se pero si noto que el coche ultimamente se me va demasiado si entro algo fuerte,como que morrea tambien un poco mas de lo que lo hacia antes (yo no hago el cabra). Al coger algun bache o baden suena como golpe seco,al coger en curva alomejor una union de un puente me golpea de alante y luego de atras sonando dos fuertes "plom,plom". Por ejemplo tambien voy en carretera y al pisar rayas discontinuas de una incorporacion por ej, el coche vota que da gusto...

Amortiguador delantero derecho se llevo el golpazo del pivote de hierro y el trasero derecho tambien pero en menor medida

Partes cambiadas:

Rotulas de direccion

Opiniones?

YO del golpe no sabria decirte.. Pero si te cambiaron lo que se daño, y notas cosas raras, es muy posible que la amoritguacion este resentida y te pida un cambio.
La que has puesto no la conozco la verdad.. Pero muy barata la encuentro
A ver si alguien te puede ayudar.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Sab Jul 23, 2011 15:58 pm

Martrix escribió:
danielrau escribió:Tengo una duda que necesito que alguien me resuelva...yo creo que es tema de amortiguadores pero no se seguro,hay gente que me dicen que estan bien y gente que no sabe...yo del tema no se pero si noto que el coche ultimamente se me va demasiado si entro algo fuerte,como que morrea tambien un poco mas de lo que lo hacia antes (yo no hago el cabra). Al coger algun bache o baden suena como golpe seco,al coger en curva alomejor una union de un puente me golpea de alante y luego de atras sonando dos fuertes "plom,plom". Por ejemplo tambien voy en carretera y al pisar rayas discontinuas de una incorporacion por ej, el coche vota que da gusto...

Partes cambiadas:

Rotulas de direccion

Opiniones?

YO del golpe no sabria decirte.. Pero si te cambiaron lo que se daño, y notas cosas raras, es muy posible que la amoritguacion este resentida y te pida un cambio.
La que has puesto no la conozco la verdad.. Pero muy barata la encuentro
A ver si alguien te puede ayudar.
;)

Ok, si decir que el precio es porque está en promoción 4x2 sino el presupuesto eran 571€...según he leído por ahi y tengo un amigo que los tiene en un mondeo V6 se habla bastante bien de ellos, es similar a lo original pero con un tarado un poco más duro...
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!