Moderador: Moderadores
Esto es lo que aparece en el catálogo:Bigotaris escribió:DVD
¿Me podeis decir donde va ubicado y que formatos reproduce?. Como sabeis el que más o el que menos tenemos alguna peli copiada, (para los niños ya sabeis) y quisiera saber si alguien lo tiene y si las lee bien.
Bigotaris escribió:CMP
¿Alguien tiene este cambio, que tal funciona?. El coche que tengo ahora tiene cambio manual y no se que comportamiento tiene uno automatico. Conozco el DGS de Volkswagen porque un compañero del trabajo lo tiene y me ha dicho que es una pasada. Me he decidido por este cambio, porque el cambio manuala de la HDI lo veo un poco corto para este coche.
Bigotaris escribió:TECHO PANORAMICO
¿El techo panoramico tiene alguna cortinilla para cubrirlo? ¿Es electrica o manual?. Me encanta este tipo de techos pero me frenaria si no tiene cortinilla, ya que en verano aparcado al sol la entrada puede ser horrible.
Bigotaris escribió:NAVIDRIVE HIFI
¿Que tal va el navidrive? ¿Este pack lleva cargador de CD? ¿Donde lo lleva puesto? ¿Reproduce este cargador discos MP3 o por el contrario solo los reproduce desde la radio, y si es asi y tengo puesto el navegador como puedo reproducir MP3 si esta lellendo el CD de cartografia?
Bigotaris escribió:PD
He visto por hay el la red otro foro de c4atreros pero es .com ¿Que es eso?
Mr.Bison escribió:Que si es verdad, lo veremos de aquí a 3 meses...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado