ma han abierto el coche!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ma han abierto el coche!

Notapor TYXAN » Jue Jul 21, 2011 2:01 am

Bueno pues por desgracia hoy miercoles me han abierto el coche en alovera cada mañana llego a mi trabajo lo aparco y me voy hacer mis funciones pues oy a la que vulevo me encuentro el crital roto todo desordenado me ha dao un no se que verlo increible me han forzado el navi me han quitado pasta del cenicero y me han exo algun que otro destrozo los hijos de la gran.....

solamente me queda dar gracias de no haberlos pillaod en plena faena por que el perjudicado hubiese sido yo....y no han conseguido lo que intentaban me ha dixo la guardia civil que estos coches lo habren de la misma forma que el mio jodiendo la luna pekeña de las puertas me ha advertido que me ande con ojo sobretodo en gasolineras y areas de servicio que es donde mas avisos reciben...

ya subire alguna foto cuando se las pueda echar gracias es un poco chorrada pero me tenia que desahogar llevo una raxa un poco....mala y ya esto a sido el colmo un abrazo compañeros!
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ma han abierto el coche!

Notapor juanma0089 » Jue Jul 21, 2011 2:10 am

puuuf lo siento amigo, menos mal que tienes todo y no te han podido quitar nada.
juanma0089
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Jul 21, 2011 2:30 am

Todos tenemos esta mala primera vez....
A mi me lo hicieron cuando el coche aun tenía unos meses, así que imaginate la gracia...
Bueno, ahora que se haga cargo el seguro ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TYXAN » Jue Jul 21, 2011 2:39 am

al intentar llevarse el navi me lo han jodido un poco eso estando el coche a terceros con robo incendio y lunas me lo cubrira??
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ycsson » Jue Jul 21, 2011 3:36 am

TYXAN escribió:al intentar llevarse el navi me lo han jodido un poco eso estando el coche a terceros con robo incendio y lunas me lo cubrira??

en principio estando a terceros con robo debe entrar, eso si según la compañia pueden ponerte pegar si no esta especificado en la póliza.. pero en principio ne deberían poner ninguna pega..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Volver a General