Moderador: Moderadores
BelenYJose escribió:Yo me adapto a lo que digais pero por favor tener compasión de mi, que llevo desde el lunes currando y hasta el domingo no termino...contando que me levanto a las 3:15 de la mañana!!!
Ya direis y a ver como me apaño
Os corazón lo siento muchisimo pero ten claro que de mi no te libras!!!!!
Martrix escribió:100% dispuestos menos el domingo mañana que me voy con la bici!![]()
Apuntate!
Me edito: Es el cumple de mi suegra y como no te la quieres llevar... La tengo que sacar yo a cenar.
No se si sera viernes o sabado...
Martrix escribió:100% dispuestos menos el domingo mañana que me voy con la bici!![]()
Apuntate!
Me edito: Es el cumple de mi suegra y como no te la quieres llevar... La tengo que sacar yo a cenar.
tantarante escribió:Martrix escribió:100% dispuestos menos el domingo mañana que me voy con la bici!![]()
Apuntate!
al final dormiras en la calle
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:100% dispuestos menos el domingo mañana que me voy con la bici!![]()
Apuntate!
al final dormiras en la calle
O contigo! que no se que es peor...
JB escribió:Yo tengo absoluta disponibilidad.menos viernes de 21:30 a23:30.
Asi que contar conmigo para todo.jejeje.incluso podria pedir fiesta el lunes por si se decide hacer algo el domingo tarde noche.
![]()
![]()
![]()
![]()
teacher escribió:yo os mandaba juntos bien lejos...porque los dos teneis mucho tacto... y hasta ahí puedo leer... mejor me lo guardo para mi!
Pd: a ver quien va a sacar a quien a cenar...
osfago escribió:Aquí no hay manera de ponerse de acuerdo!!!!
BelenYJose escribió:A ver, ya que nadie dice nada...tiro yo la primera piedra![]()
Que os parece quedar a las 20:00 en el heron city, en el bar ese donde fuisteis algunos con Ele_C4???
hay parking (dos horas gratuitas) y ademas tambien esta el parking gratuito de al lado del cementerio!
Vosotros ya direis!!!!
BelenYJose escribió:A ver, ya que nadie dice nada...tiro yo la primera piedra![]()
Que os parece quedar a las 20:00 en el heron city, en el bar ese donde fuisteis algunos con Ele_C4???
hay parking (dos horas gratuitas) y ademas tambien esta el parking gratuito de al lado del cementerio!
Vosotros ya direis!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados