Fallece la cantante Amy Winehouse

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Fallece la cantante Amy Winehouse

Notapor loiss » Sab Jul 23, 2011 21:37 pm

Pues eso, con 27 añitos se la han encontrado en su casa... asique ale, que descanse en paz la muchacha...

Por desgracia hay gente que no asimila la fama y el dinero cuando les toca desde jovencitos.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: Fallece la cantante Amy Winehouse

Notapor 3dü » Sab Jul 23, 2011 22:14 pm

Hace no mucho oí por una emisora de radio que uno de los locutores había apostado 1000 pavos a que la pichaba a los 27, pues ale...

Otra más del club de los 27 :(

Kurt Cobain
Jimi Hendrix
Janis Joplin
Jim Morrison

DEP, a ella y a todos.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Sab Jul 23, 2011 22:42 pm

Es lo que tiene la cocaina, que al final pasa factura....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor MaC4rron » Dom Jul 24, 2011 11:38 am

Es lo que tiene cuando juntas la farlopa, la ketamina, el alcohol y no se que mierda mas...eso es lo q tenia la niña en el cuerpo...casi nada!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor tooexclusive » Mar Jul 26, 2011 13:17 pm

Lo mas raro,es que a nadie le sorprende.
El que mas estara llorando su muerte fijo que es su camello,sus hijos ya no podran ir a la universidad,por la falta de ingresos de la buena de Amy
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor el_tete » Mar Jul 26, 2011 20:39 pm

lo que a mi mas me extraña esque no haya muerto antes, porque salia en unos videos del youtube giradisima perdida, a saber de que iria colocada.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Ago 05, 2011 13:39 pm

tooexclusive escribió:Lo mas raro,es que a nadie le sorprende.
El que mas estara llorando su muerte fijo que es su camello,sus hijos ya no podran ir a la universidad,por la falta de ingresos de la buena de Amy

Los hijos del camello de la susodicha me da que tienen pagado hasta el piso de estudiantes que ocuparán el día que inicien la carrera universitaria desde hace años...

Por cierto, qué había hecho buena esta tía para ganar/poder gastar tanta pasta??? Una sola canción??? Joder... y yo que llevo años tarareando debajo de la ducha y ni monedas sueltas en los bolsillos, oíga... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Vie Ago 05, 2011 14:02 pm

albertomv01 escribió:Por cierto, qué había hecho buena esta tía para ganar/poder gastar tanta pasta??? Una sola canción??? Joder... y yo que llevo años tarareando debajo de la ducha y ni monedas sueltas en los bolsillos, oíga... :vaya:

Hay que reconocer que musicalmente era muy buena... y de los pocos discos que saco hubo bastantes exitos.
La verdad que ese estilo de musica hacia tiempo que no se escuchaba hasta que ella lo readapto a nuestro tiempo ¿seria porque ella ya iba readaptada por dentro hasta las trancas?? pues seguramente jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

La inmensa fortuna de Amy Winehouse

Notapor el_tete » Mié Sep 07, 2011 10:46 am

le daremos un poco de vida a este hilo, esta mañana viendo elmundo.es me e encontrado con esta noticia muy interesante, resulta que la yonki tenia mas dinero de lo que se pensaba.
Tras la inesperada muerte de la artista británica Amy Winehouse, se ha revelado que su fortuna ha aumentado sustancialmente. Según el sitio web Contact Music, las dos empresas de consultoría que tenía en propiedad la cantante, han sido valoradas en más de dos millones de euros. A Winehouse no se le daban nada mal los negocios, o por lo menos eso demuestra el legado económico que ha dejado tras su repentina y misteriosa muerte, el pasado 23 de julio. Entre los bienes que ha dejado a los suyos, están sus propiedades y varias inversiones, así como las consultoras Cherry Westfield y CW Touring. De esta manera, la diva del 'soul' parece romper la estela de otras estrellas que fallecieron casi arruinadas pero luego sus familias amasaron una gran fortuna a base de explotar sus derechos de imagen. Al parecer, Mitch Winehouse, el padre de la fallecida, pretende donar el dinero que recaude de la venta de sus inmuebles y con ello, fundar una organización a la que llamaría Amy Winehouse. "Se podría promover ayuda a niños con problemas patológicos, psicológicos o de salud, creando centros de cuidados paliativos. Queremos crear una diferencia positiva", afirma
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre