Moderador: Moderadores
Boke escribió:ola buena kerria acer q mi c4 sonara mas a coche de competicion, que tendria que hacer para q suene mejor? saludos
mtbfarma escribió:No quiero ser ni estupido ni pedante, pero como ya te han cometado otros foreros, nuestra motorizacion es para gente que prima economia y confort de marcha sobre deportividad, me imagino que no solo querras que el coche suene a deportivo, sino que ademas querras lo sea, sin tener que entrar en lo ilegal ademas de las posibles perdidas de garantia, por modificar el coche, lo mas recomendable es cambiarlo por un gasolina
Nail escribió:mtbfarma escribió:No quiero ser ni estupido ni pedante, pero como ya te han cometado otros foreros, nuestra motorizacion es para gente que prima economia y confort de marcha sobre deportividad, me imagino que no solo querras que el coche suene a deportivo, sino que ademas querras lo sea, sin tener que entrar en lo ilegal ademas de las posibles perdidas de garantia, por modificar el coche, lo mas recomendable es cambiarlo por un gasolina
Eso me lo dices a mí???![]()
Si yo ya lo sé, pero me intereso por el tema... jooo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados