Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Buff me pongo enfermo de verlo!!! La envidia me corroe jeje
Lewis escribió:Buah parece otro coche la berlina con el aleron queja muy muy gordota!!
Un saludo a disfrutarlo!!!
miniñoc4 escribió:buag feo feo feo no me gusta nada
le da un cambio brutal pensado para cuando coja la paga de verano. un 10 bini, ahora eso si a mi berlina le quedaria mejor que a tu berlina jejejeej un saludo
BINI escribió:Gracias a todos, la verdad es que se nota mucho el cambio y aun mas en vivo, el alerón vale 172.92€ + 10.80€ de los portes, en totcar.com pero si dices que eres c4atrero te sale por 146.98€ + 10.80€ de los portes(gracias por decírmelo BLADE). Y es muy sencillo de poner, con dos tornillos (incluidos) y un pegamento (incluido).
PD: algún día lo veréis en vivo!
BLADE escribió:BINI escribió:Gracias a todos, la verdad es que se nota mucho el cambio y aun mas en vivo, el alerón vale 172.92€ + 10.80€ de los portes, en totcar.com pero si dices que eres c4atrero te sale por 146.98€ + 10.80€ de los portes(gracias por decírmelo BLADE). Y es muy sencillo de poner, con dos tornillos (incluidos) y un pegamento (incluido).
PD: algún día lo veréis en vivo!
Queda muy guapo ese alerón!me alegro que funcionase ese descuento, algo es algo!siempre que compres algo ahi tienes el mismo descuento, no solo en el alerón acuerdate, saludos!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados