Moderador: Moderadores
jjcasas escribió:Hola pues yo llevo 4 días mi nuevo coche el 90 cv Sport, y me está consumiendo unos 6.5 litros, entre ciudad y autovía, creo que es excesivo y más comprándolo con vuestros consumos, pero según me han dicho y lo he confirmado en el manual pone que hasta los 3000km no se estabiliza el consumo, así que tendré que hacer unos cuantos km más
phoenix escribió:jjcasas escribió:Hola pues yo llevo 4 días mi nuevo coche el 90 cv Sport, y me está consumiendo unos 6.5 litros, entre ciudad y autovía, creo que es excesivo y más comprándolo con vuestros consumos, pero según me han dicho y lo he confirmado en el manual pone que hasta los 3000km no se estabiliza el consumo, así que tendré que hacer unos cuantos km más
Yo las cifras que os he dado son desde el principio, quiero decir que ahora tiene unos 2.200 km aprox.
Está claro que en el momento que entras en ciudad y tienes que realizar "cambios de ritmo" el consumo seguro se eleva. En mi caso esas cifras las he sacado en tramos de autovía a un ritmo bastante constante. Ahora llevo unos días probando con el limitador de velocidad, es comodísimo y para el día a día ayuda a mantener un consumo razonable.
chusss escribió:phoenix escribió:jjcasas escribió:Hola pues yo llevo 4 días mi nuevo coche el 90 cv Sport, y me está consumiendo unos 6.5 litros, entre ciudad y autovía, creo que es excesivo y más comprándolo con vuestros consumos, pero según me han dicho y lo he confirmado en el manual pone que hasta los 3000km no se estabiliza el consumo, así que tendré que hacer unos cuantos km más
Yo las cifras que os he dado son desde el principio, quiero decir que ahora tiene unos 2.200 km aprox.
Está claro que en el momento que entras en ciudad y tienes que realizar "cambios de ritmo" el consumo seguro se eleva. En mi caso esas cifras las he sacado en tramos de autovía a un ritmo bastante constante. Ahora llevo unos días probando con el limitador de velocidad, es comodísimo y para el día a día ayuda a mantener un consumo razonable.
Que consumo tienes ahora con mas km? Yo lo calculo poniendo en cuenta km a 0 y llenando el deposito no me fio del ordenata
JordiR escribió:¿Llevas 225?![]()
![]()
diego_313 escribió:media 4600 km.....6.7 l/100
la mayoria carreteras secundarias y callejeo...
Ombra escribió:Buenos días,
Yo compré el C4 e-HDI con el pack Seduction a principis de junio i llevo algo más de 3.000 km.
El consumo que aparece en el ordenador me ha ido bajando ligeramente durante los 3 depósitos:
4.8 l/100 km en el primero
4.6 l/100 km en el segundo
4.5 l/100 km en el tercero (incluyendo muchos puertos de montaña)
El depósito actual lo estoy haciendo por autovía en modo tranquilo i llevo 4.1 l/100 km
Lo que más me ha sorprendido hasta el momento es que el consumo real calculado (litros que le echo/km recorridos) es muy parecido al del ordenador: +0.1/0.2 l/100 km
Estoy muy satisfecho.
chusss escribió:Consumo medio 1800 km 5,8 l 80% carretera 110 y 20% ciudad, con el A/A todos los kilometros, es el 110 e-HDI con llantas 17, estos consumos son segun el ordenador, con este deposito probare el calculo manual y espero que con el tiempo baje un poco, con mi anterior Xsara sobre los 5000 bajo el consumo.
chusss escribió:Con 4100 km sigo con consumo medio de 5.9 y media de velocidad 51 es un ehdi cmp con llanta 17, 75% carretera a unos 100-110 y 25% ciudad desplazamientos cortos, siempre solo y con A/A, estos consumos estan muy lejos de los 4.5 que publicitan, espero que pueda bajarlos pero a estas alturas el motor ya esta bien rodado.
Los consumos estan comprobados con el surtidor y son reales, no se equivoca el ordenador.
chusss escribió:Me hace unos ruidos en la parte trasera con los baches, como si alguna pieza no estuviera bien encajada, a alguien le ha pasado lo mismo?
Tendre que ir al concesionario haber que me dicen
phoenix escribió:chusss escribió:Con 4100 km sigo con consumo medio de 5.9 y media de velocidad 51 es un ehdi cmp con llanta 17, 75% carretera a unos 100-110 y 25% ciudad desplazamientos cortos, siempre solo y con A/A, estos consumos estan muy lejos de los 4.5 que publicitan, espero que pueda bajarlos pero a estas alturas el motor ya esta bien rodado.
Los consumos estan comprobados con el surtidor y son reales, no se equivoca el ordenador.
Pues a mí ahora mismo, con 12.000km, esta mañana tras aparcar me marca como consumo medio 4.6l (el ordenador). Llené el depósito y llevo poco más de 1.000km recorridos. "Según" el ordenador estima que me queda para hacer unos 310km.. Al cogerlo para ir a comer, como solo me moveré por población, estimará que me queda para algo menos, 260km..
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados