Wenas, pues queria que me dierais opinion y es que yo cuando subo bastante el volumen de los altavoces, los de alante se oyen de lujo, pero los de atras me he dado cuenta que abro el maletero y suenan a cascajo una pasada.
Os pasa lo mismo? lo de alante son mas grandes o mas potentes que los de atras?
los de atrás son igual (de malos) que los de delante, lo que pasa es que además hay que restar a los traseros que no llevan tweeter y que la caja (por así llamarla) donde van es pésima
las vibraciones en las puertas no creo que se solucionen cambiando los altavoces.
supongo que habría que adecuar todo el interior de las puertas para poder meterle caña sin vibraciones
(a no ser que te refieras a que cascan los altavoces al subir el volumen)
los tarseros son tb de 17,,
Yo anplifique las vias de alante,, ya atras puse unso de 40W nominales, movidos por el radio,, xq si los anplificas tb retenbla todo muchisimo,, xa tabprobe y no me convence paranad,,,,
HDI power escribió:y si le pongo atras unos alpine coaxiales de 13 cm mejorare en calidad? (no quiro mas volumen) quiero que no distorsione.
El hueco es de 17cm pero de casa vienen con adaptador para reducirlos a 13cm, caben sin problemas los de 17, ponte un coaxial 2 vias de alpine type E y a correr.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
nonon,, el atavoz es tb de 17, porlomenos en mi coche,,,, ademas yo quite los de las puertas y los muse atras con su tuiter y mejorava mucho el sonido,,,, pero ahora puse, unos Sony normalitos,, qpara mover con el aradio bien valen,,
Necesitas los adaptadores. Los venden en feuvert y similares, ojo, pioneer los incluye en sus altavoces y alpine incluye adaptadores para otros coches. Asegurate que no los trae, abre la caja.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Esos voy a pillar yo tambien. Yo puse unos pioneer a un seat leon hace 1 mes y me tocó ir al feuvert porque el adaptador para seat no venía, venía el de citroen/peugeot. Eso vale 4 perras, ves a un feuvert en un momento. A ver si te pillo una foto más grande.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Pues ya estan colocados los parlantes, pero creo que los voy a cambiar porque no tienen nada de Woofer, el sonido es muy soso comparado con los de serie de alante.
Igual los cambio por estos otros, que os parece? los movera bien la radio de serie?
No vas a sacarles rendimiento ya que la radio de casa dará reales 15 rms como múcho y en el hueco de origen no te van a sonar mucho más. Unas vias separadas siempre suena muchísimo mejor pero es que las frecuencias bajas, cuanto más bajo esté el woofer mucho mejor.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
pero esque por ejemplo los de alante suenan de lujo y con bastantes graves pero los nuevos traseros no. ademas es como si el volumen lo tuvieran limitado
Ya tiene su iPod® o reproductor de MP3 conectado. O puede que hay a cargado un disco en MP3 o WMA. Tiene toda la música a su alcance. Pero, ¿cuál será la calidad del sonido? Con los altavoces de la Serie S, la respuesta sólo puede ser: sensacional. Están diseñados para ser utilizados con un amplificador V-Po wer con el fin de obtener una reproducción limpia y nítida. Sin distorsión, nada que ver con el impreciso sonido del MP3. Pueden manejar una gran cantidad de potencia, y el nuevo tweeter ofrece sonidos a gudos muy melodiosos.
Requieren amplificador, no vas a ganar nada si te vas a por los hermanos mayores, los E son específicos para mover con la radio. Cuando hablamos de mover con la radio nos referimos a mossfet 4x50, 27-30w rms, cosa que la de casa no da ni por asomo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.