rachel escribió:Somi, sabes si Rubenkas se llevará llaveros a la nacional? es por cogerle uno, que parece mentira que todavía no lo tenga
Yo tengo uno de más en casa!!
Moderador: Moderadores
rachel escribió:Somi, sabes si Rubenkas se llevará llaveros a la nacional? es por cogerle uno, que parece mentira que todavía no lo tenga
Luisiss escribió:rachel escribió:Somi, sabes si Rubenkas se llevará llaveros a la nacional? es por cogerle uno, que parece mentira que todavía no lo tenga
Yo tengo uno de más en casa!!
Somi escribió:rachel escribió:Somi, sabes si Rubenkas se llevará llaveros a la nacional? es por cogerle uno, que parece mentira que todavía no lo tenga
Si no pasa nada intentaré ir yo a la nacional, si es así llevare llaveros
CuLiPaRdO escribió:Aún quedan llaveros??
carlosmillan escribió:Hola yo quiero un llavero como se hace para que me llegue a Baqueira!!!! SLDS
Somi escribió:A partir de hoy, todo el que pida un llavero del foro recibirá junto a este un adhesivo del foro totalmente gratis!!!
mdcostas escribió:Somi escribió:A partir de hoy, todo el que pida un llavero del foro recibirá junto a este un adhesivo del foro totalmente gratis!!!
Hola, estoy interesado en uno de los llaveros.
La forma de solicitarlos sigue siendo la que se explica en el primer post
o ha cambiado?
Gracias.
Un saludo.
Volver a Llaveros del foro "deLuxe"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados