lex escribió:Bienvenido y disfruta del foro!!!
pues bien,para irlo "tuneando " un poco podrias empezar por unas llantas,bajare unos centímetros,tintarle lunas,un escape y un largo etc... asique empieza por donde quieras compi
saludos
Gracias a todos por la bienvenida, pues he estado mirando un poco, y he pensado en varios puntos para comenzar, que creo que son faciles para un novato como yo, a ver que os parece:
Lo primero, me ha gustado la idea qu eme das lex de tintarlo las lunas, ahora bien, me gustaria saber como hacerlo bien, y sin fastidiarla, tambien me gustaria saber si se puede cambiar las bombillas normales y poner de xenon, pero sin tener que cambiarme la luna, sabeis que quiero decir? es que a veces me explico un poco mal...
Despues me voy a pedir un pomo mas guapo para el cambio de marchas, me habia gustado el del ds 3 amarillo, pero no lo he visto para 5 velocidades, que pena, alguna recomendacion???
Mas, mas, quiero ponerle algunos leds de esos que se ponen por las lunas y se ven fijos, pero no se exactamente como hacerlo, tambien ponerle las luces antiniebla, pues cuando lo compre, no me daba el carro para mas y no las llevaba...
Ademas quiero ponerle una salida de escape mas deportiva, aunque he visto que tendria que cambiarle el tubo entero creo, por que el que tengo actual de serie acaba mirando hacia abajo...
Eso seria el principio de algo que mas adelante quiero aumentar, en lo que claro esta tengo claro el tema de las llantas, pero eso sera mas adelante, pues ahora mismo no puedo asumirlo todo tampoco, jajajaja.....
Despues tengo muchas dudas, claro esta, supongo que sera tambien por ser un novato, pero bueno, os ire preguntando para ver si entre todos me podeir ayudar un poco!!!
Por cierto, alguien que este en barcelona y sea apañado con estos temas, es por que me gustaria saber de alguien de confianza para el tema tunning que este relativamente cerca y que no tenga problemas en ayudar a compañeros, siemrpe se puede negociar de compensacion....
Por ultimo, una ultima duda, si le cambio la radio que lleva de serie y le pongo otra que no este en la propia citroen, el tema del ordenador de a bordo dejaria de funcionar, o que pasaria, es por que me gustaria ponerme una radio mp3 con bluetoth y manos libres ya incorporado, y realmente no se si ni siquiera las de la propia casa citroen tendria la opcion de los botones del ordenador de a bordo!
Y por ultimo, os voy a dejar algunas fotos de mi coche, que de momento esta tal cual me lo dieron en el concesionario, pero que en breve esta mas bonito!!!!
http://subefotos.com/ver/?cc4f78e7a60992af60c5ef2266fd88f1o.jpghttp://subefotos.com/ver/?ea766a7f0cf0d341daec3f6b870812e7o.jpg