My Primer coche, mi c4!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

My Primer coche, mi c4!!!

Notapor Monjo1983 » Sab Ago 13, 2011 3:50 am

Buenas, soy nuevo en el foro, y como ya veis en el titulo del post, mi primer coche es un c4, de 5 puertas, despues de mirar y mirar coches, me decidi por el c4 dado las caracteristicas y el precio, no me lo he cogido con mucha potencia, 1,4 solamente, pero por lo menos me lo he cogido nuevecito, sacado del concesionario, color negro perla, una maravilla!!! Y a finales de septiembre hara 1 añito de vida!!!

La verdad es que me encanta mi coche, y ahora mismo lo que tengo pensado es el poder tunearlo un poco, pero tengo el problema de que no tengo nociones ni idea de por donde comenzar, asi que algun consejo seria de agradecer.

Espero comentarios, y consejos, gracias.

PD. soy de Barcelona.
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: My Primer coche, mi c4!!!

Notapor lex » Sab Ago 13, 2011 11:15 am

Bienvenido y disfruta del foro!!!
pues bien,para irlo "tuneando " un poco podrias empezar por unas llantas,bajare unos centímetros,tintarle lunas,un escape y un largo etc... asique empieza por donde quieras compi
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Sab Ago 13, 2011 11:38 am

Bienvenido al foro vecino!
Pues como te han comentado,cada uno pone el coche a su gusto.
Pero para ayudarte,mira los post de la gente y ves cogiendo ideas.
Pd:espero verte en alguna kdd futura!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaC4rron » Sab Ago 13, 2011 11:44 am

Bienvenido!!!

Seguro que por aqui pillas ideas para el coche, pero eso si, te falta unas fotos de la maquina y ponernos los dientes largos :meparto:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Sab Ago 13, 2011 11:49 am

MaC4rron escribió:Bienvenido!!!

Seguro que por aqui pillas ideas para el coche, pero eso si, te falta unas fotos de la maquina y ponernos los dientes largos :meparto:

+1
:silbido:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Sab Ago 13, 2011 12:03 pm

Bienvenido!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor angelito » Sab Ago 13, 2011 12:21 pm

Bienvenido! :saludo:
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Monjo1983 » Sab Ago 13, 2011 16:56 pm

lex escribió:Bienvenido y disfruta del foro!!!
pues bien,para irlo "tuneando " un poco podrias empezar por unas llantas,bajare unos centímetros,tintarle lunas,un escape y un largo etc... asique empieza por donde quieras compi
saludos

Gracias a todos por la bienvenida, pues he estado mirando un poco, y he pensado en varios puntos para comenzar, que creo que son faciles para un novato como yo, a ver que os parece:

Lo primero, me ha gustado la idea qu eme das lex de tintarlo las lunas, ahora bien, me gustaria saber como hacerlo bien, y sin fastidiarla, tambien me gustaria saber si se puede cambiar las bombillas normales y poner de xenon, pero sin tener que cambiarme la luna, sabeis que quiero decir? es que a veces me explico un poco mal...

Despues me voy a pedir un pomo mas guapo para el cambio de marchas, me habia gustado el del ds 3 amarillo, pero no lo he visto para 5 velocidades, que pena, alguna recomendacion???

Mas, mas, quiero ponerle algunos leds de esos que se ponen por las lunas y se ven fijos, pero no se exactamente como hacerlo, tambien ponerle las luces antiniebla, pues cuando lo compre, no me daba el carro para mas y no las llevaba...

Ademas quiero ponerle una salida de escape mas deportiva, aunque he visto que tendria que cambiarle el tubo entero creo, por que el que tengo actual de serie acaba mirando hacia abajo...

Eso seria el principio de algo que mas adelante quiero aumentar, en lo que claro esta tengo claro el tema de las llantas, pero eso sera mas adelante, pues ahora mismo no puedo asumirlo todo tampoco, jajajaja.....

Despues tengo muchas dudas, claro esta, supongo que sera tambien por ser un novato, pero bueno, os ire preguntando para ver si entre todos me podeir ayudar un poco!!!

Por cierto, alguien que este en barcelona y sea apañado con estos temas, es por que me gustaria saber de alguien de confianza para el tema tunning que este relativamente cerca y que no tenga problemas en ayudar a compañeros, siemrpe se puede negociar de compensacion....

Por ultimo, una ultima duda, si le cambio la radio que lleva de serie y le pongo otra que no este en la propia citroen, el tema del ordenador de a bordo dejaria de funcionar, o que pasaria, es por que me gustaria ponerme una radio mp3 con bluetoth y manos libres ya incorporado, y realmente no se si ni siquiera las de la propia casa citroen tendria la opcion de los botones del ordenador de a bordo!

Y por ultimo, os voy a dejar algunas fotos de mi coche, que de momento esta tal cual me lo dieron en el concesionario, pero que en breve esta mas bonito!!!!

http://subefotos.com/ver/?cc4f78e7a60992af60c5ef2266fd88f1o.jpg

http://subefotos.com/ver/?ea766a7f0cf0d341daec3f6b870812e7o.jpg
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Sab Ago 13, 2011 17:09 pm

El tema de las lunas es mejor que lo lleves algún sitio, lo del tubo con que le pongas es embellecedor no hace falta que camvies el tubo.
Hay algún post que explica como hacer fácil.
Por lo demás piensa que todos te podemos hechar una mano cuando podamos. Pero sí vas investigando los post veras que es fácil.
Ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
Sobre las fotos también veras que hay un post que explica como ponerlas para que se vean.
Un saludo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Monjo1983 » Sab Ago 13, 2011 23:43 pm

Martrix escribió:El tema de las lunas es mejor que lo lleves algún sitio, lo del tubo con que le pongas es embellecedor no hace falta que camvies el tubo.
Hay algún post que explica como hacer fácil.
Por lo demás piensa que todos te podemos hechar una mano cuando podamos. Pero sí vas investigando los post veras que es fácil.
Ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
Sobre las fotos también veras que hay un post que explica como ponerlas para que se vean.
Un saludo!

Ok, gracias, ya estoy leyendo post sin parar, y he visto muchas cosas que me gustan y que parecen no ser tan dificiles, aunque hay otras que son un poco mas dificiles, o yo lo veo asi, como lo de las luces a lo mejor, ya os ire pregutnando y acepto todo tipo de consejos de que ir haciendo y la facilidad de poder hacerlo yo!!!
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xavierete » Dom Ago 14, 2011 0:35 am

Antes de nada. Bienvenido al foro vecino!!!

Fotos mas o menos apañadas!
Imagen

Imagen

Sobre hechar una mano. Aqui tienes el Bricoman de Cataluña, osea yo jejeje.

Sobre cambiar la radio se puede pero no es tan sencillo como era antes con los coches. A parte de usas un adaptador Farka a ISO, necesitas conectar la lexia para decirle que no llevas la radio( si no me equivoco). No pierdes el ordenado pero puedes usar los botones del volante. MP3 hay radios, es decir, RD4 con mp3. Bluetooth tambien podrias encontrar por aqui de los de serie. Eso si tiene que ser la Radio y la pantalla C compatibles, a veces venden los packs en el subforo de compra-venta. Y si quieres ya con USB pues ahorras un poco de pasta y lanzate por un RT4 RT5, es decir, un navegador que ya lleva mp3, manos libres, conexion usb, gps...

Saludos
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Monjo1983 » Dom Ago 14, 2011 5:43 am

xavierete escribió:Antes de nada. Bienvenido al foro vecino!!!

Fotos mas o menos apañadas!
Imagen

Imagen

Sobre hechar una mano. Aqui tienes el Bricoman de Cataluña, osea yo jejeje.

Sobre cambiar la radio se puede pero no es tan sencillo como era antes con los coches. A parte de usas un adaptador Farka a ISO, necesitas conectar la lexia para decirle que no llevas la radio( si no me equivoco). No pierdes el ordenado pero puedes usar los botones del volante. MP3 hay radios, es decir, RD4 con mp3. Bluetooth tambien podrias encontrar por aqui de los de serie. Eso si tiene que ser la Radio y la pantalla C compatibles, a veces venden los packs en el subforo de compra-venta. Y si quieres ya con USB pues ahorras un poco de pasta y lanzate por un RT4 RT5, es decir, un navegador que ya lleva mp3, manos libres, conexion usb, gps...

Saludos

Me lo apunto!! si empiezo algo y veo ke necesito algo mas que la ayuda de aqui, ya te aviso, por que a veces es mas facil al verlo en la demostracion que al ponerte a hacerlo!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Monjo1983 » Mié Ago 24, 2011 1:09 am

Bueno, a parte de algunas cosas que me tienen que llegar que he adquirido por internet, ya tengo en mi poder algunas de las cosas que voy a poner a mi c4, no son gran cosa, pero por algo se empieza, no?

De momento cuelgo algunas fotos de lo que he comprado, que aunque no sea lo que queria del todo, es la unica opcion que tenia ya que la mujer sino lo cogia de color yojo, no me dejaba cambiarle cosas al coche, es lo que tiene que el coche se pague a medias, jajajaja!!!

Aqui os dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto lo tenga montado, subire mas fotos, ademas de subir fotos de lo que me falta por llegar. Y con los pedales, tengo un poco de miedo con el acelerador, pero lo intentare con mucho cuidado.

Saludos.
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Monjo1983 » Mié Ago 24, 2011 1:12 am

Por cierot, con la canula de escape tengo algun que otro problema, ya que el final de mi c4 acaba hacia abajo, y se me esta atragantando encontrar una que me guste y sea a corde con el precio.
De momento solo he visto la original que vende la citroen, y vale unos 70euros, y es de lo mas sencilla que hay, a ver si alguien me puede deir de algun sitio donde vendan compatibles y sean mejores.

Saludos.
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!