C4 5 puertas miniatura

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

C4 5 puertas miniatura

Notapor Monjo1983 » Dom Ago 14, 2011 5:49 am

Buenas, no se si es aqui donde deberia de hacer la consulta, pero bueno, lo pongo aqui y si me he equivodaco algun moderador ya me lo cambiara, y por si me equivoque, lo siento!!

La cosa es que ya hace tiempo estoy buscando una miniatura del mismo modelo que mi c4, pero no encuentro en ningun sitio, mi coche es el c4 5 puertas, y como mucho he llegado a encontrar el modelo coupe 3puertas.

Si alguien sabe donde encontrarlo por la zona de barcelona o alrededores que me lo comunique por favor. Y si es en otro sitio de internet o otra ciudad, decidmelo y podemos llegar a un acuerdo para poder tenerlo en mis manos, el color me da igual, pero es un capricho que hace tiempo que quiero y no encuentro, es lo malo de tener como jobi coleccionar coches a escala, que cuando tu tienes un coche real, ese modelo no te puede faltar en la coleccion.

Gracias!
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: C4 5 puertas miniatura

Notapor Predator » Dom Ago 14, 2011 12:08 pm

haber hay seguro, yo tengo 2, uno pequeño 5 puertas en gris fer como el mio y otro aun mas pequeño que lleve encima del espejo del coche.....me los trajeron del concesionario Citroen Francia en Campos Eliseos.... si te quieres pasar :lol: :lol:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: C4 5 puertas miniatura

Notapor Monjo1983 » Lun Ago 15, 2011 1:57 am

ooo, gracias, ya e pillo el primero que es el que queriaaaaa!!!!
El 16 de Septiembre hace un año que te conoci, que buenos ratos estamos pasando juntos C4!!!
Monjo1983
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a General