Moderador: Moderadores
Copitoking escribió:hola aun tienes el pomo negro me interesa saludos
Difusor trasero del berlina recienpintado en rojo lucifer hace una semana con el antiniebla central del Peugeot 206, ideal para poner las luces de marcha atras simetricas
solo el difusor y el piloto antiniebla, los 2 pilotos de marcha atras no estan incluidos, esos los tengo yo montados
Precio 30 euros mas gastos de envio
Monjo1983 escribió:Difusor trasero del berlina recienpintado en rojo lucifer hace una semana con el antiniebla central del Peugeot 206, ideal para poner las luces de marcha atras simetricas
solo el difusor y el piloto antiniebla, los 2 pilotos de marcha atras no estan incluidos, esos los tengo yo montados
Buenas, me gustaria saber si todavia lo tienes en venta o ya lo has vendido?
Si no lo has vendido estaria interesado en el...
Saludos.
visvis escribió:Monjo1983 escribió:Difusor trasero del berlina recienpintado en rojo lucifer hace una semana con el antiniebla central del Peugeot 206, ideal para poner las luces de marcha atras simetricas
Buenas, me gustaria saber si todavia lo tienes en venta o ya lo has vendido?
Si no lo has vendido estaria interesado en el...
Saludos.
buenas
esta disponible para ti Monjo
de donde eres?, vale no lo habia visto, de Hospitalet
un saludillo
loiss escribió:Si tiene en el maletero la luz que es una linterna pa mi :p
Y ya te dire alguna cosilla mas, que mi cuñado tiene una picasdo y lo mismo le viene bien algo
un saludo tiooo
kimi.bdn escribió:Aún tiene el volante?? Si es que sí, es el de plático o el de cuero y estado??
PD: me pongo a la cola para el volante, por si acaso....
visvis escribió:kimi el volante es el de plastico
y efectivamente se lo queda diegoC4
un saludillo
visvis escribió:lo siento kimi.bdn
por eso puse en el primer post que el volante ya estaba reservado, para evitar problemas
un saludillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados