Vic Car. Nueva amortiguación.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Vic Car. Nueva amortiguación.

Notapor victoret » Mar Ago 16, 2011 18:10 pm

Bueno, muchos me conocéis de otros lares, y estando un tiempo desconectado del coche (pense en cambiarlo) y de los foros... pues nada, posteo para comentaros que mañana me montan amortiguación nueva, bilstein+eibach en mi HDI 92cv... he oido de todo, que si es la mejor, que si notas hasta las lineas de la carretera, etc... etc.. Lo único que me incomoda de verdad es el tema de bajarlo, ya que este bendito pais esta lleno de badenes de altura. Pero bueno, apechugaremos con las consecuencias, pero no soportaba más la barca mecánica que tenemos. Yo lo que busco es mucha estabilidad y prefiero renunciar al confort, pero ya me he llevado algún susto al ir a determinada velocidad. Ya que como algunos sabeis (sabiendo que llevo un HDI y donde están sus limites) no suelo ir despacio, mayormente, xq siempre llego tarde. :silbido:

Prometo fotos, ya que bueno tengo alguna modificación, (las MIM de Porteiro, y un buen equipito de música) y un antes y un después con los benditos bilstein, así como primeras impresiones.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Vic Car. Nueva amortiguación.

Notapor LoGos » Mar Ago 16, 2011 19:07 pm

Sinceramente, la mejor compra que he hecho para el coche. Incomoda sí, siempre que la carretera sea mala y los badenes pues con cuidado y despacio no son mayor problema. Has hecho muy buena compra.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mar Ago 16, 2011 20:03 pm

La siguiente inversión, rótulas ... :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor victoret » Mar Ago 16, 2011 21:14 pm

3dü escribió:La siguiente inversión, rótulas ... :meparto:

esperemos no tener que invertir mucho más en amortiguación, que la broma barata no es!
victoret

Notapor victoret » Mar Ago 16, 2011 21:15 pm

LoGos escribió:Sinceramente, la mejor compra que he hecho para el coche. Incomoda sí, siempre que la carretera sea mala y los badenes pues con cuidado y despacio no son mayor problema. Has hecho muy buena compra.

Hamijo Logos, la verdad que suelo moverme por carreteras bien asfaltadas normalmente, pero bueno, le hare un buen test el finde, que me subo a madrid...
victoret

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!