Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Pero seguro que no tendremos problemas de sitio no? que acabemos en el mc donald's!! jejejejeje
gil_c4 escribió:Ok Ok.. eso esta bien....que tengamos Vips ahi!!! con dos cojones!!
jajajaajajaja... lastima que ya no tenga la bolera alli mismo no?? jejejejeje...
Por cierto Somi le debemos las cervezas a Rubenkas...
Albertito escribió:donde viste llover detras de una estela roja![]()
![]()
Somi escribió:RaulVR escribió:Apunta a dos más para la KDD de Tarragona , pasaremos por la area de descando a las 10 h , creo recordar que ésta area de descanso está en el KM 174 de la autopista , después del peaje de Martorell y justo antes de la salida de Gelida , un poco después ya vendría otra area de descanso que está en el KM 181 y ésta segunda area si que está al lado de Sant sadurní d´Anoia . Hasta el sábado !!!!!
P.D. : Tengo ganas ya de ver en vivo y en directo el C4 gris iceland de Anna y creo que será el único gris iceland de la KDD , no ? . Que color mas guapo !!!!!!! , me gustaría verlo en un VTS a ver como le queda , al berlina 5P le queda oléééé . Nos vemos !!!!!!!
Ok, pues estaran esperando tus pegatinas!!!
Pues no, no va a ser el único gris iceland, ya que tb tendremos el coupe de Maus_Vtr
MauS_VTR escribió:Bueno, en principio no curro el finde, asi que alli estare, en el area descanso despues del peaje a las 10. Ya es hora que saque el coche a pasear, solo se mueve los findes y y poca cosa... Que alguien se lleve una lista de los que quedamos en el area, porque creo que somos varios, y como nos dejemos a alguno, y no sepa ir al Norauto...
Hasta entonces!!!
Por cierto, de Ramonico se sabe algo?? Hace mucho que no veo un post suyo...mios tampoco hay muchos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados