Un saludo..
Moderador: Moderadores
ycsson escribió:Preciosa Andorra como siempre.. Que va a decir uno..
Un saludo..
jali escribió:ycsson escribió:Preciosa Andorra como siempre.. Que va a decir uno..
Un saludo..
vivías allí ?? veo que eres de Barcelona..
jali escribió:jejeje precisamente las cogí allí..en el " pont de trobada " en la sección de coches habían un montón de marcas y estaba la de citroen, y dije miaaa jaja, Marc si llego a saber que tu también las quieres te pillo un juego y ya me las pagaras, pero no sabia nada.. como ya e dicho yo en agosto o septiembre tengo que volver a subir, si quieres te las compro y te las doy en mano por eso no hay problema
jeje no me e explicado bien jeje... en andorra la vella estábamos a 30-35 grados, es decir por la parte donde esta el mcdonalds y la estación de buses se esta a esa temperatura, pero a medida que vas subiendo montaña arriba va bajando la temperatura, a 14 grados de día estábamos en pas de la casa..en el ultimo pueblo de andorra, frontera con Francia y a 2.100 metros de altura,entonces es normal jeje eso si para dormir.. se estaba en el gloria xdxd
un abrazo marc
Martrix escribió:Tendremos que verlo en directo que es como realmente se aprecian los cambios. Pero tiene buena pinta.
Martrix escribió:Tendremos que verlo en directo que es como realmente se aprecian los cambios. Pero tiene buena pinta.
tantarante escribió:Martrix escribió:Tendremos que verlo en directo que es como realmente se aprecian los cambios. Pero tiene buena pinta.
si, sobre todo la matricula![]()
van a conocerte en todos lados.
kimi.bdn escribió:coñe!!! me esperaba un cambio de pintura... según me comentó un pajarillo, pero da lo mismo, te lo han dejado precioso! Que te voy a decir yo, que el mío también es negro y con algo de purpurina....Muchas gracias marc al final lo pinte asín por no pintar los interiores ya que me pedían aparte 700 euros mas y dije que no, de todas formas el negro me encanta por eso lo compre negro jaja
Por cierto... supongo que te habrán quitado el vinilo de las molduras y te las han pintado del color de carroceria, no?? pues no jeje, siguen viniladas porque no le dije nada, fallo mio por no decirle nada, de todas formas tengo que volver a llevarlo para que me repasen una cosilla que ha quedado mal y ya aprovechare y le diré que me las pinten.![]()
A ver si este fin de semana nos vemos!!! y tanto.. que ya va siendo hora, haber si se apunta mas gente y nos vemos![]()
PD: no has aprovechado para pintar las tapas de los antinieblas delanteros?? como tengo que llevarlo en septiembre ( ahora estan de vacaciones ) aprovechare y pintare las molduras del color carrocería, antinieblas y spoiler delantero
Lewis escribió:Se ve muy guapo!
jali escribió:Martrix escribió:Tendremos que verlo en directo que es como realmente se aprecian los cambios. Pero tiene buena pinta.
lo veras jordi lo veras, cuando vengas de galicia haber si concretamos y quedamos mas gente y os lo enseño
un abrazote jordi
donielo23 escribió:Mui chulo por cierto si no es mucho pedir cuanto sale pintarlo entero.
tete88 escribió:jali escribió:Martrix escribió:Tendremos que verlo en directo que es como realmente se aprecian los cambios. Pero tiene buena pinta.
lo veras jordi lo veras, cuando vengas de galicia haber si concretamos y quedamos mas gente y os lo enseño
un abrazote jordi
a quedado muy bien a simple vista,pero en persona le veria mejor,haver si se organiza una kedada y nos conocemos de una vez que ganas tengo
xavierete escribió:Como dicen a simple vista se ve igual ya lo veremos en directo.
danielrau escribió:muy bonito ese nuevo color, pero no cambias jaja "la matriculaaaa"![]()
donielo23 escribió:Mui chulo por cierto si no es mucho pedir cuanto sale pintarlo entero.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado