Duda sobre si comprar c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: Duda sobre si comprar c4

Notapor Somi » Jue Ago 18, 2011 3:52 am

Bueno, lo mas importante, es saber la opinión de todo el mundo ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=1936
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Loche » Dom Ago 21, 2011 15:34 pm

danielrau escribió:
Loche escribió:
danielrau escribió:Creo que se esta poniendo muy verde al c4 y no es asi. Por que te haya salido rana el tuyo no quiere decir que todos salgan asi...de echo en este foro somos cientos de c4 y hay muchisima mas gente contentisima que descontenta...

Yo al principio tambien tuve los problemas tipicos y en dos citroen que estuvo mi coche en las dos me lo solucionaron y en garantia. Mi coche segun tengo entendido tambien tiene cambiado embrague y volante motor.

Mi opinion es que es buena compra,pocos coches aguantan el tute que les damos aqui todo el dia monta-desmonta-monta-toca aqui y alla...

Respecto a comprarte un coche nuevo como el nuevo C4...pues seras el conejillo de indias al que le toque asumir todos los fallos que suelen dar los coches cuando salen nuevos...

Siempre el mismo discurso... te invito a mirar otros post y publicaciones fuera del foro, y a verificar que el problema no es sólo que el modelo es especialmente malo, sino sobre todo la atención al cliente que es peor que deficiente. Hay incluso páginas web y blogs dedicados a la deficiencia del c4 y a la pésima atención al cliente de citroën. Basta buscar y querer informarse. De todas formas como ya he dicho en otras ocasiones, tiempo al tiempo, tengo muchas cosas muy interesantes que publicaré en su momento, pero os pido por favor, paciencia. Todo llegará.
De todos modos no te me ofendas que no es mi intención, ya sabes. :bonk:

Yo no me molesto pero porque se que hay menos c4 ranas que buenos...te das cuenta la cantidad de c4 que se ven circulando? Si fuera un modelo malo con cientos de quejas no crees que citroen evitaria hacer mas grande la bola de gente que se puede quejar? Todos los coches dan fallos, mira el 307 por ej otro que dio muchisimos fallos..

En cuanto a la atencion al cliente que quieres que te diga en mi caso fue todo genial pero cuando llega alguien a una gran empresa y dice lo tipico de " pues pongo una reclamacion... " ; las empresas directamente no se echan a reir pero por lo bajini ya te digo si se rien... " Y lo digo porque lo veo muchos dias en donde trabajo, cuando alguien dice eso, directamente se invita a coger el ascensor y subir a atencion al cliente, les mandamos ascensor para que no se cansen entre escribir y subir "

Pero te digo algo si no queremos fallos siempre existe la posibilidad de gastarse 30.000€ y comprarse un aleman ( que tambien te va a dar fallos y mas caros )

Te invito a mirar las estadísticas oficiales y así no harías falsa publicidad.
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Loche
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Loche » Dom Ago 21, 2011 15:41 pm

danielrau escribió:
Tango escribió:Joer Loche, 3 hilos que he leido tuyos y 3 hilos dando caña :martillo:

supongo que lo diras por la caña que esta dando a la atención al cliente de citroen...respecto a esto he de decir que una de las citroen que piso mi C4 es uceda donde trabaja tango cuando me di el golpecillo y vamos no quiero decir la atención totalmente personalizada que te ofrecen y la correcta bienvenida que te dan cuando apareces por esa puerta....ya sabe kini que para mi un 10 y para otros muchos foreros igual...

el servicio post-venta varía mucho según hablemos de un concesionario u otro...

Los talleres son una cosa y atención al cliente de citroën es otra. Los talleres son como empresas aparte que hacen tratos con citroën, el fabricante. Atención al cliente pertenece a la parte del fabricante. Es por eso que he denunciado al concesionario y no a citroën porque según la ley española, es lo que tengo que hacer.
Y si lo que quieres poner en duda es mi estima sobre Atención al cliente de citroën, dime si es normal que entro otras mil cosas, cuando le explico al Señor Don Fernando Cuartero de Atención al Cliente de Citroën que tras incesantes avisos del Lexia sobre apagados del motor durante la conducción, el motor se me apagó conduciendo, éste, haciendo alarde de su inteligencia, se rió.
Grandísima la atención al cliente de citroën.

Loche

Notapor Loche » Dom Ago 21, 2011 15:44 pm

tantarante escribió:todo depende del concesionario que te toque, si es uno malo, cualquier fallo del coche se convierte en un martirio, y piensas que el coche es lo peor del mundo y asi se lo haces saber a los demas, y es lo que mas se ve, las quejas, (porque a los que les funciona bien, no suelen decir nada claro).

el mio (como ya he dicho otras veces ) es una maravilla, tres años y medio, y ningun fallo, y eso que el pobre no pasa por la citroën para nada, ni para las revisiones.

de todas formas si hubiera tenido cualquier cosa, seguro que en el "conce" que lo compre, me lo habrian solucionado, ya que me busque uno que diera una buena atencion, ( me buscaron el modelo que yo queria para verlo, las tres veces que estuve me trataron de maravilla, tuvieron un fallo uno de los dias al atenderme, y me llamaron pidiendo perdon y ofreciendome un detalle a la hora de pagar el c4 por su fallo), por cierto, el concesionario lo tengo a unos 30 kilometros de casa.

tengo otro a unos 800 metros que ni loco se lo compraria, fuí y, ya de momento la atencion de los comerciales pesima, hable con el jefe de taller y era de esos que van sobrados y te miran perdonandote la vida, solo el de recambios se le veia que merecia la pena, asi que opte por comprarme el coche a 30 kilometros, ¡¡ por el personal !!, ya que si este es bueno, el servicio suele serlo tambien.

:cerveza:

¿Estamos comparando suposiciones con hechos?

Loche

Anterior

Volver a General