Moderador: Moderadores
nano_rober escribió:no veo las fotos de kit sport delanteros...........
interesado siguiente para los angel delanteros, tengo los faros nuevos, solo 6 meses de uso.....
Martrix escribió:pablo_oso escribió:Por cierto a alguien le interesa el pomo suelto, lo digo porque si antes de cojer el conjunto de pomo mas pedales, alguien quiere el pomo por separado que me lo diga.
Saludos!
Que te los vas a quedar?
pablo_oso escribió:Martrix escribió:pablo_oso escribió:Por cierto a alguien le interesa el pomo suelto, lo digo porque si antes de cojer el conjunto de pomo mas pedales, alguien quiere el pomo por separado que me lo diga.
Saludos!
Que te los vas a quedar?
Si al final me los quedo, los mios están lisos y en época de llubias lo paso mal...
Por cierto dani si les pones bien de plastico de burbujas y "porespan" no les pasa nada, a mi me lo enviaron así y de lujo... es una idea.
A la espera de que alguien quiera el pomo así se lo envian a el ...
Saludos!
pablo_oso escribió:Pues entonces si que no se nada... he mirado el post y en mi primer comentario puse, primer interesado para los pedales, de hecho pone si no hay ningún interesado más primero para el conjunto de pedales.
Ayer le envíe un mail por si era posible que si alguien estaría interesado sólo en el pomo que lo vendiera por separado... que el resto me lo quedaba...
En fin esperemos a ver que dice...
pablo_oso escribió:Acabo de revisar los mensajes y es cierto que tu posteaste primero, entonces tu eres el primer interesado... no me había fijado.
Por lo demás esperemos a ver k dice, si los sigue teniendo son tuyos por oden de mensajes.
Por cierto si al final no los tiene por que los ha vendido a otro, dimelo y te comento una cosa a ver k te parece...
Saludos!
pablo_oso escribió:Por cierto a ti te interesa todo el kit??? Confirmamelo y te whatappeo en unos días con algo interesante XDDDD
vilc4hes escribió:bueno pues como veo que hay muchas disputas pues entonces que me lo venda a mi todo![]()
![]()
Martrix escribió:vilc4hes escribió:bueno pues como veo que hay muchas disputas pues entonces que me lo venda a mi todo![]()
![]()
Hubo un mal entendido.
Ya todo queda en manos del vendedor,yo por mi seguiría los turnos.
Pero ya digo que todo depende del vendedor
Martrix escribió:vilc4hes escribió:bueno pues como veo que hay muchas disputas pues entonces que me lo venda a mi todo![]()
![]()
Hubo un mal entendido.
Ya todo queda en manos del vendedor,yo por mi seguiría los turnos.
Pero ya digo que todo depende del vendedor
ferrarienzogumball escribió:interesado en el kit sport sin envio
en cuanto me lo dejas si paso por Bcn a recogerlo?
estoy interesado, pero el domingo te digo seguro si me lo puedo quedar o no.
saludos
dani_prat escribió:
pues le quitamos los 15 euros de envió, que es lo que me cuesta a mi enviarlo
saludos
Martrix escribió:Entonces entra el pomo también no?
Sobre los faros como te comenté anteriormente según su estado.
Cuando quieras quedamos y me los enseñas a ver,y lo hablamos en persona.
Lo siento de veras por el mal entendido.
Te entenderé sobre lo de estar malo ya que yo mañana salgo de galicia de dormir con manta a barcelona..
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado