nessdark escribió:En cola para la pantalla C.
Un saludo!
Esta noche tienes respuesta
Por cierto estate atento al hilo de los retrovisores, porque el 2º no me dice nada, asique en breve pasara al suguiente
Moderador: Moderadores
nessdark escribió:En cola para la pantalla C.
Un saludo!

ferrarienzogumball escribió:me interesaria el sub y la etapa, ya que los altavoces los tengo cambiados, asi que si los vendes por separado dime un precio.
con la etapa esa puedo mover el sub y los altavoces traseros? lo pregunto porque no tengo ni idea.
saludos tio

Martrix escribió:Loiss!! Los botones del esp que me mandastes no llevan el anclaje de detras. No tendras alguno por ahi no?
Igual para las bombillas de la ceja de los faros. Tengo la bombilla con el conector, pero al cortar los cables para los angel no se donde puse el conector del cable a la bombilla..

loiss escribió:Martrix escribió:Loiss!! Los botones del esp que me mandastes no llevan el anclaje de detras. No tendras alguno por ahi no?
Igual para las bombillas de la ceja de los faros. Tengo la bombilla con el conector, pero al cortar los cables para los angel no se donde puse el conector del cable a la bombilla..
Mmmmm, pues no me acuerdo ni de cuando te los mande jeje... pero lo que si que estoy seguro es que todos son igualeeees, si te mando otro sera exactamente igual, no se a que te refieres con el anclaje de detras, mandame alguna foto por priviiii
Y el conector de las bombillitas... pues si veo alguno por ahi me lo echo al bolsillo

loiss escribió:Aaa claro esque eso lo tienes que tener tu en tu coche, yo te mande el boton nada mas, no iba a cortar los cables para un boton jeje
De todas formas si lo necesitas si o si cuando vaya te cojo un par de ellos

loiss escribió::animadora:

loiss escribió:Martrix, pablo, el viernes os dire algo, que de momento ha sido complicado

pablo_oso escribió:loiss escribió:Martrix, pablo, el viernes os dire algo, que de momento ha sido complicado
A la espera entonces, de todas formas, si tienes más botones o algo me los quedaría. Es decir Matrix si mal no he leido quiere el del ESP, en mi caso me quedaría con el resto... si tiene
Saludos!

pablo_oso escribió:Loiss yo en principio tienes el boton del ESP y la alarma y alguno más te los cojería ya...
Saludos!!

loiss escribió:pablo_oso escribió:Loiss yo en principio tienes el boton del ESP y la alarma y alguno más te los cojería ya...
Saludos!!
Solo tengo alguno de ESP, de los otros yo creo que no tengo ninguno...
Enga chicoooos, que se escuchan ofertaaaas

pablo_oso escribió:
Pues entonces me kedo con el del ESP... el resto ya me las apañare jejejejje
Saludos, ya me dices como hacerlo

loiss escribió:Alguien quiere quitar ese velocimetro antiguo tan soso???? que el del restyling mola un huevooooo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado