Moderador: Moderadores
loiss escribió:Pues yo te daba de collejas por dos motivos
-Llevas el coche hasta arriba de cosas por las puertas asomando y a la vista, con lo que vas diciendo por ahi ''abreme a ver que hay por aqui dentro''
- Y sobre todo porque estuviste dando por culo con la alarma y TODAVIA NO LA HAS MONTADO (o por lo menos no has terminado de montarla), y se supone que eras el mas interesado...
Por cierto pide ya de una vez el triangulito laminado
Luisiss escribió:loiss escribió:Pues yo te daba de collejas por dos motivos
-Llevas el coche hasta arriba de cosas por las puertas asomando y a la vista, con lo que vas diciendo por ahi ''abreme a ver que hay por aqui dentro''
- Y sobre todo porque estuviste dando por culo con la alarma y TODAVIA NO LA HAS MONTADO (o por lo menos no has terminado de montarla), y se supone que eras el mas interesado...
Por cierto pide ya de una vez el triangulito laminado
A ver mamón, en el coche desde la otra vez no llevo nada de nada.
Y sobre lo de la alarma está a medias. Me lié con las cerraduras... y el proyecto alarma que quedó a medias. Tengo que terminarla
El triangulito laminado no hace nada milagroso. El de mi hermano... he corrido la misma suerte.
Tharos escribió:señores con calma!!!!!!! no hace falta que nos contestemos asi, recordad que somos amigos!!
loiss escribió:Tharos escribió:señores con calma!!!!!!! no hace falta que nos contestemos asi, recordad que somos amigos!!tranqui Tharos, que nos conocemos jeje... ya le estoy poniendo fino por WhatsApp
![]()
Hay confianzaa (lo que no quita que en cuanto le vea le de 2 collejas)
Luisiss escribió:loiss escribió:Tharos escribió:señores con calma!!!!!!! no hace falta que nos contestemos asi, recordad que somos amigos!!tranqui Tharos, que nos conocemos jeje... ya le estoy poniendo fino por WhatsApp
![]()
Hay confianzaa (lo que no quita que en cuanto le vea le de 2 collejas)
Amigos??? De este tipejo??? pero que dice tharos!!!
laputavida escribió:y loiss, el no tendra la alarma completa pero lo mas importante de ella si
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados