Moderador: Moderadores
Tuner777 escribió:muy chulo ese evo, un kolega tiene el mismo en rojo y hace nada se ha dejao 5mil pavos poniendole el bang bang, subiendolo de 280cv de serie a 400cv xDD es un puto misil ahora... ya te pegaba en el asiento con sus cv de serie.. ahora ni te cuento
C4 WRC escribió:subirlo sepuede subir... ala cuanta jente los puede aporbechar??
y no digo en una autovia o una jeneral...
digo en un pueto y carretera de montaña como el puerto de urbasa... por que sacarle el maximo rendimiento a ese motor de serie en un puerto de montaña sin barras es ir en una caja de pino...
pero lo bonito es decir tiene 400cv. i me an costado 5000e pero si ni los wrc los llevan. y seguro que en una carratera como digo les saca probecho a 200.
por que si no tiene que ir como los de rally y para eso hacen falta 2 carriles...
es mi umilde opinion... si en la autovia cualquiera mete el acelerador
yavitovts escribió:C4 WRC escribió:subirlo sepuede subir... ala cuanta jente los puede aporbechar??
y no digo en una autovia o una jeneral...
digo en un pueto y carretera de montaña como el puerto de urbasa... por que sacarle el maximo rendimiento a ese motor de serie en un puerto de montaña sin barras es ir en una caja de pino...
pero lo bonito es decir tiene 400cv. i me an costado 5000e pero si ni los wrc los llevan. y seguro que en una carratera como digo les saca probecho a 200.
por que si no tiene que ir como los de rally y para eso hacen falta 2 carriles...
es mi umilde opinion... si en la autovia cualquiera mete el acelerador
por aqui tenemos varios circuitos donde se pueden exprimir esos 400cv...
No obstante , me he subido en el de Oscar y sin saber los cv que tiene, puedo asegurar que son suficientes , para poner en apuros a mas de un superdeportivo!!
osfago escribió:Veamos...es un coche hecho para correr está claro. Pero no es ideal ideal para circuito...su hábitat es el ratonero es un coche de rallys sí o sí por la tracción a las 4 ruedas y todo el chasis. En circuito y según cuál sea disfrutas evidentemente con la aceleración pero no demuestra las mismas sensaciones.
osfago escribió:gracias chicos!!!!
Jordi, una vez que te acostumbras a él ya no te parece que ande tanto créeme...
Martrix escribió:Ahi ahi dando envidia!
osfago escribió:Martrix escribió:Ahi ahi dando envidia!
Me dices que las ponga...ahora que doy envidia!!! Cualquiera acierta contigo!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados