ayuda con los soportes de la bandeja!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ayuda con los soportes de la bandeja!!

Notapor Quique_20 » Jue Jun 02, 2011 4:11 am

:saludo: Hola buenas tengo el c4 coupe y en la bandeja original, le puesto 4 ovalados 6x9 y una madera por dejajo , en fin que pesa bastante, algun remedio para engancharla de tal manera qeu cuando abra el maletero suba la bandeja, ya que a donde se enganchaba, ahora no se puede, por que parte las piezas :? :? Un saludo :D
Imagen
Quique_20
Piloto de pruebas C4atrero

Re: ayuda con los soportes de la bandeja!!

Notapor Galvez » Sab Ago 27, 2011 2:16 am

poner mas de dos ovalados en la bandeja es sinonimo de no levantarla... hay que elegir.. yo llevo 6 altavoces en ella y esta solidificada a la base!! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Quique_20 » Lun Ago 29, 2011 15:17 pm

Galvez escribió:poner mas de dos ovalados en la bandeja es sinonimo de no levantarla... hay que elegir.. yo llevo 6 altavoces en ella y esta solidificada a la base!! :D

ya pero mi idea es poder dejarla levantada con los altavoces, ya se me ocurrira algo y si queda bien y da buen resultado lo subire xd
Imagen
Quique_20

Notapor Galvez » Lun Ago 29, 2011 23:01 pm

Quique_20 escribió:
Galvez escribió:poner mas de dos ovalados en la bandeja es sinonimo de no levantarla... hay que elegir.. yo llevo 6 altavoces en ella y esta solidificada a la base!! :D

ya pero mi idea es poder dejarla levantada con los altavoces, ya se me ocurrira algo y si queda bien y da buen resultado lo subire xd

si te lo digo pork intentar levantarla es algo realmente dificil, para empezar habria que hacer que soportaran los anclajes y luego cambiar los muelles del maletero por unos bien potentes para que no se cierre solo y tengas que aguantarlo con la mano..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor y0p » Mié Nov 16, 2011 20:07 pm

yo llevo 4 6x9 en la bandeja original y si la levanta...lo unico que en vez de meterle una tabla de refuerzo (q pesara muchisimo), le e metido listones de madera maciza de 10mm y ahi aguanta...y levanta perfectamente.

Imagen
y0p

Notapor y0p » Mié Nov 16, 2011 20:16 pm

P.D: despues de meterle los listones de 10 mm de maciza, tapice con tela acustica (20€ creo q en norauto) asi al levantar que no se vean
y0p

Volver a Audio