Hola, tengo la intencion de cambiar mi xsara (2.0 hdi 90cv 10 años y 250.000 kms), y debido al bueniiiiiiiiiiiisimo resultado que me ha dado, estoy pensando en citroen.
La idea es un c4 picasso 1.6 hdi de 110 cv con cambio manual (hago mucha carretera y no me acaba de convencer el cmp), sin embargo me asaltan algunas dudas:
* La idea de un parabrisas tan grande, me da la sensacion de que te va a molestar mucho el sol ¿puede ser así?
* Estoy viendo en los foros que la suspension es blanda no se como se notarían los baches, ¿Llega a ser molesto en una conduccion tranquila?
* No se si será poco motor, yo con los 90 cv del Xsara, he ido de sobra a todos los sitios (3 personas, maletas y A/A), a 130-140 por carretera.
Por lo demás viendo el tema de fallos y otras cosas, no se, en todos los foros hay problemas de cualquier tipo en citroen, renault, peugeot,..., dependerá de la mala suerte que te toque un coche con fallo, del mantenimiento que le hagas al coche, de lo que quieras hacer con él: una vez me dijo un pavo que el xsara era una mierda porque si entrabas a 160 en una curva se iba de atrás (quizá tenía razon pero no voy a 160 ni en una recta)
La verdad vuelvo a decir que no puedo estar más contento de mi xsara, con 250.000 kms, es la primera vez que me deja tirado por una rotura de embrague, en 10 años solo ha entrado a un taller para hacer el mantenimiento.
Un saludo a tod@s.